Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 134

Tema: Problemas con la página de Canonistas?

Predeterminado Problemas con la página de Canonistas?

No se si os esta pasando pero últimamente tengo problemas al cargar la página, o tarda demasiado tiempo o no hay conexión, os sucede algo parecido?,culpa de tanta publicidad?.saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    No se si os esta pasando pero últimamente tengo problemas al cargar la página, o tarda demasiado tiempo o no hay conexión, os sucede algo parecido?,culpa de tanta publicidad?.saludos
    Si Pepe, lleva pasando desde hace ya más de una semana, problemas con el protocolo TLS handshake. Yo entro menos que antes por aquí pero en varias ocasiones no me cargaba la página, no se si alguien lo ha remitido.

P.D: Por la publicidad no es, yo tengo todo el tráfico filtrado a través de PiHole que me elimina bloquea toda la publicidad y como digo cuando no me cargaba la página comprobé el error y era el que he mencionado, también comprobado desde una web que te muestra si la web tiene errores de conexión y me decía lo mismo. Esta tarde parece que carga bien y sin problemas....... por ahora.

Saludos
    Última edición por EhbFotografia; 08/06/24 a las 20:13:18

Predeterminado

hoy precisamente noto más errática la carga. Ahora acabo de subir un par de fotos y mejor. Es verdad que salen "emergentes como polillas después de llover" y eso sí que retrasa la carga.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Pensaba que solo me pasaba a mi

Predeterminado

A mi me pasa en las últimas 2 semanas, y como el compañero, también tengo Pihole en casa y en el móvil los DNS de adguard, que sin publicidad todo va infinitamente más rápido... pero el foro tiene (o tuvo) problemas

Predeterminado

Yo he tenido el mismo problema que vosotros, desde hace al menos quince días mi aplicación del móvil iba muy muy lenta, incluso mucha fotos no se abrían, entonces decidí borrar la memoria caché de la aplicación, y salir la misma y volver a entrar, casi no lo consigo porque no había forma de que me reconociera la contraseña, pero al final y con mucha mucha lentitud…, conseguí entrar de nuevo en la aplicación y desde entonces funciona bastante bien, no sé si ha sido suerte o algo así, pero os lo comento por si a alguno le puede servir mi experiencia.

Saludos de Boni
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo también estoy teniendo problemas desde hace unos 15 días. Simplemente no abre la pagina.
    No tengo instalado ningún filtro de anuncios ni nada parecido, ya que soy un ignorante en informática.

Predeterminado

Desde Alemania el mismo efecto....

Patrick

Predeterminado

Servidores maliciosos... malware... ¿? ¡!...

SALUD

Predeterminado

Como veo que no ha sido algo puntual y antes de que alguien empiece a decir que se acaba el mundo o que esto es culpa de una conspiración he remitido el fallo a un admin para que aparezca por aquí si tiene mas información que nosotros (que sin duda lo hará), hasta entonces y para aquellos compañeros que no están muy puestos en los temas de informática ya os digo que no tiene que ver con los anuncios ni debería tenerlo si se diera el caso de que el servidor estuviera de mantenimiento ya que el error sería otro. Sea como sea hoy parece que funciona bien así que podemos seguir compartiendo por aquí.

Buen fin de semana!. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Como veo que no ha sido algo puntual y antes de que alguien empiece a decir que se acaba el mundo o que esto es culpa de una conspiración he remitido el fallo a un admin para que aparezca por aquí si tiene mas información que nosotros (que sin duda lo hará), hasta entonces y para aquellos compañeros que no están muy puestos en los temas de informática ya os digo que no tiene que ver con los anuncios ni debería tenerlo si se diera el caso de que el servidor estuviera de mantenimiento ya que el error sería otro. Sea como sea hoy parece que funciona bien así que podemos seguir compartiendo por aquí.

Buen fin de semana!. Saludos
    A mí me sigue funcionando mal, aunque va a ratos.
    Me alegra ver tu fe en la humanidad y particularmente en los administradores, pero vistos los precedentes en otros hilos como este: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=620543 yo esperaría sentado, por si acaso...

Predeterminado

Caprichos del destino, el sistema operativo funciona a ráfagas… Qué cosas!!

SALUD

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación