Iniciado por
KeDaO
Voy a abrir un melón (...y el paraguas para las críticas) pero personalmente me da pena el hecho de que ahora se "obligue" a aceptar cookies.
Ya... ya sé que la alternativa es pagar una cuota mensual pero, ¿ese es el coste de todo ahora? ¿tener que pagar 4€ o 5€ mensuales para cada una de las páginas que queramos ver?
El Mundo... El País... El Marca... Canonistas... you name it!
Es decir, si visitas 10 o 15 páginas tener un gasto anual de 600€ - 900€
Creo que el "forzaje" para aceptar cookies nos perjudica a todos.
De alguna manera, todos los usuarios de internet sufrimos la falta de nuestra privacidad (incluídos en ese todos también los administradores de esta misma página).
Especialmente, en canonistas, que es una página en formato "Foro" donde el contenido es construído por la comunidad, creo que forzar el uso de cookies es símplenente "feo".
Se ha visto en esta página otras formas (que entiendo perfecamente lícitas) de monetizar / cubrir gastos (videos-promo, compras colectivas, etc). Pero creo que la privacidad de cada uno debería estar salvaguardada.
Es el "truco" (porque no deja de ser eso, una anomalía legal...) que se ha descubierto recientemente para sortear esta nueva normativa europea pero, como decía anteriormente, creo que nos perjudica a todos. Un saludo de este opinador...
Marcadores