Versión sin filtro....
2024-09-07-R6-8356_con filtro by
Thoroughly Canon, en Flickr
Versión con filtro.....
2024-09-07-R6-8355_sin filtro by
Thoroughly Canon, en Flickr
Si, si que se aprecia algo, pero aumentando al 400% pero no me parece muy critica la diferencia, ahora bien, personalmente, con ópticas tan contundentes en tamaño, o dimensiones, con sus parasoles grande en dimensiones, pocas veces me he visto obligado a ponerle el filtro protector. Esas ocasiones, ha sido en pleno temporal, nieve o lluvia, para no tener que limpiar la paellas cristalinas que tienen como elemento frontal porque resulta difícil dejarlos luego como la patena.
Por norma, los filtros protectores suele mirarse el detalle de los destellos frente a una fuente de luz, que por norma provoca la diferencia entre los mejores, y mas caros, con sus baños anti reflectantes mas capaces que los mas humildes, en dineros, que no tienen tanta tecnología en ese detalle técnico.
Como digo antes, con el parasol que tiene ese Tamron, te diría que no te hace falta llevarlo puesto, esta bien tener uno por alguna situación como las que comento antes, pero dejarlo de continuo no me parece tan necesario y si, esa diminuta perdida de contraste, que repito, hay que buscarla.
Y si, últimamente los filtros, no importa la medida, se han puesto por las nubes, sobre todos los de fabricantes conocidos.
Marcadores