Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 127

Tema: Sony 200-600 experiencia y fotos de ex usuarios de Canon

Predeterminado Sony 200-600 experiencia y fotos de ex usuarios de Canon

Muchos de nosotros empezamos con camaras y lentes canon, y fuimos migrando a otras marcas. En mi caso tuve muchas camaras y lentes de Canon (algunos todavia los utilizo) y tambien he comprado lentes Sigma (para Canon).
    Ahora, por esas cosas de la vida, mi equipo principal termino siendo Sony, tanto la camara (una a7R III) como el lente, un 200-600 que acabo de comprar.
    Utilice un Sigma 160-600 Sport para Canon adaptado en la Sony con un MC-11 hasta la semana pasada.
    Entonces queria armar un espacio para aquellos usuarios de Canon que actualmente terminamos utilizando un lente Sony 200-600. De esa forma podemos compartir fotos y experiencias, ademas de comparaciones contra otros lentes.

Predeterminado

Buena iniciativa, me parece acertada. Soy usuario tanto de Canon como de Sony.

De todas formas y pensando en eso mismo que dices, hace un ratito (antes de que tú crearas éste nuevo hilo) he iniciado este otro que aquí linko:

"Fotos de Fauna con Sony, bien sea cámara u objetivo"

Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 11/09/24 a las 21:24:27

Predeterminado

Estupendo! y luego podemos crear un hilo de fotos de deportes de interior con objetivos Sony, fotos de deportes de interior con cámaras Sony, fotos de deportes de extrior con cámaras Sony...y fotos de bicicletas
    Así es la mejor manera de no encontrar nada y que todo quede bien esparcidito. Invierno seguro que lo agradece

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Muchos de nosotros empezamos con camaras y lentes canon, y fuimos migrando a otras marcas. En mi caso tuve muchas camaras y lentes de Canon (algunos todavia los utilizo) y tambien he comprado lentes Sigma (para Canon).
    Ahora, por esas cosas de la vida, mi equipo principal termino siendo Sony, tanto la camara (una a7R III) como el lente, un 200-600 que acabo de comprar.
    Utilice un Sigma 160-600 Sport para Canon adaptado en la Sony con un MC-11 hasta la semana pasada.
    Entonces queria armar un espacio para aquellos usuarios de Canon que actualmente terminamos utilizando un lente Sony 200-600. De esa forma podemos compartir fotos y experiencias, ademas de comparaciones contra otros lentes.
    Espero ver tus fotos aquí, en el hilo que has creado, para no tener ir buscándolas por otros hilos.
    Saludos.

Predeterminado

Si, esta dificil lograr orden en los foros! Termina siendo una anarquia!
    Bueno, voy a comenzar diciendo que me costo mucho tomar la decision de comprar este lente, ya que no es barato, y que todavia poseo un Sigma 150-600 Sport para Canon, y un 100-400 II de Canon.
    Planeo tratar de vender el Sigma, y el 100-400 II sera usado con una 7D II.
    Pero mi equipo personal y principal sera la Sony a7RIII y el Sony 200-600. Con la camara ya venia trabajando hace tiempo, y si bien tiene algunos problemas, en general anda muy bien. Por supuesto me encantaria cambiarla por una a7RV o una a1, o hasta por una a9 III, pero por ahora es lo que hay.
    Respecto a mi experiencia con Canon, fui usuario del 300 f4 IS, del 400 f5.6, del 100-400, del 100-400 II. Con Sigma, tuve el 150-600 Contemporary y el Sport para Canon.
    El Domingo use el Sony en el campo por primera vez... y por momentos me hizo acordar al Canon 400 f5.6... lo senti liviano (vengo del Sigma sport), rapido para enfocar, y no se extiende al darle al zoom. No tiene tanto alcance como quisiera para usarlo con una full frame por lo que toca recortar algunas fotos, y la distancia minima de enfoque podria ser mejor. Pero en general me parecio bien, justo.
    Es comodo, preciso, y el resultado final es aceptable.
    Eso si, lo tuve que usar con luz muy dura por el horario y con especies a las que no les gusta salir de entre las ramas. Llegue a registrar 82 especies el domingo. Proximamente tengo planeado un viaje de una semana a la selva, ahi vere mucho mas.
    Les paso algunas fotos de mi primera vez con el lente en el campo.

Predeterminado

Muy bonitas todas esas anteriores fotos compañero Piovanil. seguro que con este nuevo lente y tu Sony, al igual que lo hemos venido haciendo con tus Sigma 150-600, seguimos disfrutando un montón de tu muy buena fotografía de fauna.

Yo por aquí fotos no pondré, porque a pesar de que ese 200-600 sí que llegué a planteármelo, al final era demasiada pasta y no lo acabé comprando, finalmente conseguí hacerme de segunda mano con un baratito Sigma 100-400 f/5-6.3 DG DN OS Contemporary para montura Sony, que respecto a tema AF continuo (que es lo que me mataba al usar objetivos montura Canon EF) ya sí que va del todo bien en las cámaras Sony.

En cámara Sony y distancia larga utilizaba un Sigma 60-600mm Sport montura Canon EF, que aunque de calidad de imagen iba muy bien, solo me servía prácticamente para foto medianamente estática, ni siquiera con lo mejor y más moderno de Metabones lograba que en ráfaga y AF continuo fuera bien.

Un saludo, y por favor, sigue enseñándonos tan buenas fotos.
    Última edición por PericoPaco; 11/09/24 a las 21:55:28

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Muy bonitas todas esas anteriores fotos compañero Piovanil. seguro que con este nuevo lente y tu Sony, al igual que lo hemos venido haciendo con tus Sigma 150-600, seguimos disfrutando un montón de tu muy buena fotografía de fauna.

Yo por aquí fotos no pondré, porque a pesar de que ese 200-600 sí que llegué a planteármelo, al final era demasiada pasta y no lo acabé comprando, finalmente conseguí hacerme de segunda mano con un baratito Sigma 100-400 f/5-6.3 DG DN OS Contemporary para montura Sony, que respecto a tema AF continuo (que es lo que me mataba al usar objetivos montura Canon EF) ya sí que va del todo bien en las cámaras Sony.

En cámara Sony y distancia larga utilizaba un Sigma 60-600mm Sport montura Canon EF, que aunque de calidad de imagen iba muy bien, solo me servía prácticamente para foto medianamente estática, ni siquiera con lo mejor y más moderno de Metabones lograba que en ráfaga y AF continuo fuera bien.

Un saludo, y por favor, sigue enseñándonos tan buenas fotos.
    y... los sigma de montura para sony salieron despues, cuando muchos de nosotros ya habiamos comprado de montura Canon... porque dicen que el 60-600 de montura sony va muy pero muy bien... yo igual estoy contento con el sony 200-600 por ahora, recien lo compre y me tiene que durar años.
    La realidad es que me compraron y publicaron fotos sacadas con casi todos los lentes que tuve, no hay gran diferencia en la calidad final. Lo que cambia es la cantidad de chances que te da con un lente u otro en una salida. Volverse con mas fotos pasables.
    Los 100-400 son lentes ideales para viajar, siempre me dan envidia cuando los veo en el campo porque yo suelo andar con lentes mas grandes y pesados.

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    y... los sigma de montura para sony salieron despues, cuando muchos de nosotros ya habiamos comprado de montura Canon... porque dicen que el 60-600 de montura sony va muy pero muy bien... yo igual estoy contento con el sony 200-600 por ahora, recien lo compre y me tiene que durar años.
    La realidad es que me compraron y publicaron fotos sacadas con casi todos los lentes que tuve, no hay gran diferencia en la calidad final. Lo que cambia es la cantidad de chances que te da con un lente u otro en una salida. Volverse con mas fotos pasables.
    Los 100-400 son lentes ideales para viajar, siempre me dan envidia cuando los veo en el campo porque yo suelo andar con lentes mas grandes y pesados.
    Totalmente de acuerdo. Y no por más repetirlo deja de ser cierto, lo más importante es quien hace las fotos. Hay quien tiene un montón de las mejores cámaras y objetivos y sus fotos no pasan de la mediocridad y otros podrían hacer magníficas fotos aún con los equipos más básicos, como podría ser tu caso.

El otro día leía por aquí un comentario de alguien que comentaba que los nuevos y más modernos sistemas autofocus están sobrevalorados y que el porcentaje de aciertos de aves en vuelo era muy bajo a pesar de tener una cámara de enfoque top. Supongo que no se le pasó por la cabeza pensar que, aunque no hay ningún sistema perfecto, el problema era él y no la cámara...

Es como si alguien se compra la escopeta más cara y mejor afinada del mundo y luego va al tiro al plato, no acierta ni uno y le echa la culpa a la escopeta

Está claro que cuanto más consigas mantener al sujeto estable en el encuadre, menos trabajo tendrá el autofoco y más fotos saldrán nítidas y eso es cuestión de habilidad y práctica.

En lo que si creo que notarías un cambio importante, es con las nuevas cámaras (de la marca que sean) y sus más modernos sistemas de seguimiento de enfoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil;

Muy buena serie... Dicho esto lo que desde mi punto de vista interfiere en un cambio de objetivo de tamaña magnitud (por todo), lo que más importa es cómo reacciona al AF y la nitidez que desarrolle…. Lo del color y tal siempre puede estar dentro de lo 'parcheable'… Para la caza parece que va bien. En ese sentido muy buenas estas dos.

SALUDos

Predeterminado

Si, el 200-600 sirve para hacer caceria y aves en vuelo... aunque en una camara mas moderna el sistema de enfoque podria clavarse en la cabeza o el ojo automaticamente y seguirlo, en lugar del ala mas cercana, como suele hacer con la a7RIII...
    Aca estuvimos persiguiendo a los Ñacunda tratando de hacerles alguna foto al vuelo, pero como no los ves y surgen inesperadamente y su vuelo es corto y bajo, se complica. Igualmente fue divertido perseguirlos un rato.

Predeterminado

Tengo algunas pocas fotos mas para mostrar, la verdad es que no tuvimos mucha suerte este fin de semana, vimos poco y nada para fotografiar. Todavia falta mucho para agarrarle la mano al lente.

Predeterminado

Yo las veo bien. Al objetivo le tienes más que cogido el punto, solo falta sujetos fotogénicos y resto de circunstancias favorables.
    Saludos.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación