Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon anuncia el RF 28-70 f2.8 IS STM

Predeterminado Canon anuncia el RF 28-70 f2.8 IS STM

Dejo enlace a la noticia:

https://www.canonrumors.com/canon-of...-f-2-8-is-stm/

Precio, de momento: 1099 dólares.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues a mi me convence, ligero, pequeño, luminoso.
    https://www.sanclaudio.org/Fotos/piratas9.png Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    https://www.sanclaudio.org/Fotos/gap10.png
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Dejo enlace a la noticia:

https://www.canonrumors.com/canon-of...-f-2-8-is-stm/

Precio, de momento: 1099 dólares.
    La única pega que le veo es el STM, (y según para qué esa focal corta en 28mm) por lo demás el precio, cuando esté rodado, es estupendo para ser un 2’8.

SALUD

Predeterminado

Si no se suben a la parra en cuanto a precio será una buena opción.
    Saludos.

Predeterminado

Que extraño que no haya en el foro casi ningún comentario de alguien que haya comprado este objetivo. Solamente Sergio Fortes ha publicado un par de vídeos, pero poco más. Lo cierto es que las opiniones y análisis en internet lo ponen muy bien. A ver si algún compañero que lo haya probado, nos puede dar su opinión.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Que extraño que no haya en el foro casi ningún comentario de alguien que haya comprado este objetivo. Solamente Sergio Fortes ha publicado un par de vídeos, pero poco más. Lo cierto es que las opiniones y análisis en internet lo ponen muy bien. A ver si algún compañero que lo haya probado, nos puede dar su opinión.

Saludos
    No es tan extraño, en el foro cada vez somos menos

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    No es tan extraño, en el foro cada vez somos menos
    Algo he notado yo también y eso que hace relativamente poco que estoy por aquí. Es una pena. Me imagino que los más antiguos y que lo siguen desde años, sabrán qué es lo que ha sucedido o qué se ha estado haciendo mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Que extraño que no haya en el foro casi ningún comentario de alguien que haya comprado este objetivo.
    Suele ser un denominador común en los RF: el precio... Después eso de acostumbrarse-nos a la focal 24 70... y partir de ventiocho, luego el motor STM más bien enfocado (nunca mejor dicho) a labores ‘REC'; si todo esto lo metemos en la misma coctelera y le sumamos los tiempos que corren en la fotografía ya tenemos el cocktail. Aunque me temo que eso no sólo acontece con este objetivo.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    Algo he notado yo también y eso que hace relativamente poco que estoy por aquí. Es una pena. Me imagino que los más antiguos y que lo siguen desde años, sabrán qué es lo que ha sucedido o qué se ha estado haciendo mal.
    Es la evolución actual de la fotografía. Los avances tecnológicos y caros son para profesionales y cada vez más especializados. Cada vez hay menos gente aficionada dispuesta a cargar con cacharros. En mi familia y amigos todos hacen fotos y ninguno tiene una cámara, ni siquiera compacta.
    Este objetivo en principio parece que está muy bien.
    En el analógico de 24x36 la focal de 28mm era un buen angular, entonces la santísima trinidad eran 28mm, 45-50mm y 135mm.
    Cuando se impuso el 35mm como universal en ff se sustituyó el 28mm por el 24mm y vino el boom del 24-70mm.

Predeterminado

Hoy he recibido el RF 28-70 f/2.8. Después de las primeras pruebas rápidas en casa, las impresiones son muy buenas. He podido confirmar las opiniones favorables de los diferentes vídeos y análisis que circulan por la red.

Ópticamente, sin que haya hecho ninguna prueba científica, la sensación de nitidez y contraste es muy buena, mejor incluso de lo que esperaba. He hecho fotos a f/2.8 y f/4 a 70mm comparándolas con el RF 70-200 f/4 a la misma focal y a simple vista e incluso ampliando al 100%, no podría decir cual es más nítido.

Estoy muy satisfecho con la compra. Es razonablemente compacto y ligero y creo que forma un tándem estupendo con la R6 y en la bolsa Peak Design Every Day Sling 6L, que compré hace poco, cabe perfectamente con el Rf 70-700 f/4.

En definitiva, me parece un objetivo bastante luminoso, totalmente recomendable para ir ligero y si necesito más angular, lo puedo complementar con el RF 16mm f/2.8, que no pesa ni abulta nada, perfecto para llevar en un bolsillo.

Saludos.

Predeterminado

¿Toca desplegarlo para que este operativo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación