Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Los colores Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Yo lo que si he notado es que los colores de la R6 y R7 ( que son las que he probado ) los veo menos naturales que los de las 7d2 ,5d4...
    Mi percepción es algo similar en una R-10, observando rojos pálidos... de matriz, of course. SALUD

Predeterminado

Si en el menú se va a "corrección del balance de blancos" en la rejilla cuadriculada del rojo-azul-verde-magenta se puede conseguir el color que más te guste.

Predeterminado

Si hablamos de tirar en JPG por marcas, diría que me gusta lo que obtengo con cualquiera de las 5D, 5D Mark II y 5Ds. Luego vendría la Pentax K-1 Mark II y en último lugar la Nikon D810.

Pero más que los colores lo que noto son diferencias en cuanto a la temperatura de color o balance de blancos, las Canon tienden a resultados más cálidos que la competencia.

Ahora bien, hay que añadir el objetivo a la ecuación, por ejemplo, mis Nikon Nikkor manuales, por el motivo que sea, lucen colores más fríos en mis Canon que los objetivos de la casa.
    Última edición por NerveNet; 13/05/25 a las 07:10:03
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert
    Si en el menú se va a "corrección del balance de blancos" en la rejilla cuadriculada del rojo-azul-verde-magenta se puede conseguir el color que más te guste.
    Ese grado de intensidad de referencia de salida en los canales de color también se puede resolver en un revelado y de mejor manera ahora con la IA, pero en este caso se trata de una condición de origen o de raíz, o como quieras llamarlo, que está basado en la matriz de color de la cámara (sensor); esto dependerá de cómo gestione ese sensor (combinación matemática) los tres colores primarios... y más.

SALUDos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación