Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ave fría Senegalesa

Predeterminado Ave fría Senegalesa

Una ave siempre agradecida, venga del Senegal o de donde sea, pero es que hay una enorme variedad de avefrías, la verdad.

Ave fría Senegalesa by Spyder, en Flickr
    Última edición por Spyder; 15/10/24 a las 14:31:18

Predeterminado

Muy chula. Tal vez recortaría un poco por abajo para eliminar ese exceso de zona desenfocada.
    Preciosa especie, dónde está tomada la foto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chula. Tal vez recortaría un poco por abajo para eliminar ese exceso de zona desenfocada.
    Preciosa especie, dónde está tomada la foto?
    Hola.

La he recortado y encuadrado un poco mas y si, se nota como mas intima al ampliar al modelo en la foto.

Este espécimen se encuentra haciendo vida en el zoo de Santillana del Mar.

Esta y otras muchas fotos son de mi ultima visita al lugar hace dos años, que como pasa siempre, la vida y el tiempo, no le dejan a uno explayarse como le gustaría para preparar todo el trabajo de estar unas cuantas horas en un lugar como ese, pequeño y recogido, pero lleno de una enorme cantidad de vida en tan poco sitio.

Me sigue sorprendiendo el Canon 70-200 f/2.8 L USM que lleva con un servidor casi desde que salió hace veintinueve años, y lo bien que se lleva con la 5D Mark II pero con la 5DS, es otro cantar.

Predeterminado

Buen angulo, el encuadre lo veo pelín abierto, aunque entiendo el recorte está ya apurado por la nitidez que parece le echo algo en falta. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación