Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Holland lop

Predeterminado Holland lop

Hola.

Un Holland lop detalle que he tenido que buscar información porque recordaba que esta especie era especial por algo y por su nombre esta claro que parece muy....holandés.

La característica principal son sus orejas caídas y aunque no deja de ser un conejo mas, cuando le vi, al echarme esa mirada no pude resistirme a retratarlo porque parece que no, pero el individuo sabe posar.

Conejo by Spyder, en Flickr
    Última edición por Spyder; 16/10/24 a las 13:49:49

Predeterminado

Jope con la PDC! No le queda mal, pero tal vez el ojo queda en el límite, aún así me gusta.
    Saludos.

Predeterminado

Si pretendías destacar el ojo del amigo bien elegida la apertura, lo que echo en falta es un poco más de luminosidad para destacarlo, hubiese subido algo más los isos...
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jope con la PDC! No le queda mal, pero tal vez el ojo queda en el límite, aún así me gusta.
    Saludos.
    Si, esta al limite, limite, para un servidor pero considere aprovecharla para ponerla en algún sitio porque descartarla tal cual, sabiendo la herramienta óptica que utilice, no me parecía correcto.

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Si pretendías destacar el ojo del amigo bien elegida la apertura, lo que echo en falta es un poco más de luminosidad para destacarlo, hubiese subido algo más los isos...
    Saludos.
    Pues, en plan chapucero en el mismo editor del Flickr, un toque de luz, contraste y saturación.......et voilà !!

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Buen retrato, no se si te mira con desdén o inquisitorialmente
    La verdad es que me puse delante de el y le cambio la cara por lo que la mirada dice......en serio??.

Marcadores

Normas de Publicación