Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Fotos con Canon RF 14-35mm F4 L IS

Predeterminado Fotos con Canon RF 14-35mm F4 L IS

No he visto ningún subforo para mostrar fotos tomadas con esta lente... abro uno por si alguien se anima, yo lo acabo de estrenar y me ha encantado este objetivo, abro fuego.
    _MGL7602 by K. Murguia, en Flickr
    Última edición por gokusan; 09/11/24 a las 14:37:22
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

_MGL7560 by K. Murguia, en Flickr
    FLICKR

Predeterminado Fotos con Canon RF 14-35mm F4 L IS

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    No he visto ningún subforo para mostrar fotos tomadas con esta lente... abro uno por si alguien se anima, yo lo acabo de estrenar y me ha encantado este objetivo, abro fuego.
    Espero que disfrutes muchísimo tu nuevo juguete, yo lo tengo y estoy encantado, por su calidad y peso.

Y encantado de ver tus fotos, que a mí particularmente me animan a seguir con esta estupenda afición.

Así que lo dicho, enhorabuena y a seguir haciéndonos disfrutar con tus fotos.

Un saludo de Boni

Pd: tus fotos como siempre…, estupendas
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues muy buenas impresiones, en principio... Contraste muy fino, y colores vivaces... En los pequeños detalles se puede apreciar una nitidez notable, con aparente ausencia de aberraciones. El RD de la R6 también contribuye a percibir las imágenes con una notable limpieza. Se pueden apreciar ventajas sobre otros buques insignias de Canon en el segmento EF equivalentes, como por ejemplo el 15-35 f: 4? Ya se que hay muchos factores en juego, pero en general...
    Muy buenas las dos fotos, por cierto...

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Espero que disfrutes muchísimo tu nuevo juguete, yo lo tengo y estoy encantado, por su calidad y peso.

Y encantado de ver tus fotos, que a mí particularmente me animan a seguir con esta estupenda afición.

Así que lo dicho, enhorabuena y a seguir haciéndonos disfrutar con tus fotos.

Un saludo de Boni

Pd: tus fotos como siempre…, estupendas
    Muchas gracias Boni, que alegría verte por aquí, a ver si te animas y disfrutamos con tus fotos, seguro que hay más gente que lo tiene y puede aportar en el hilo. Un abrazo.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Pues muy buenas impresiones, en principio... Contraste muy fino, y colores vivaces... En los pequeños detalles se puede apreciar una nitidez notable, con aparente ausencia de aberraciones. El RD de la R6 también contribuye a percibir las imágenes con una notable limpieza. Se pueden apreciar ventajas sobre otros buques insignias de Canon en el segmento EF equivalentes, como por ejemplo el 15-35 f: 4? Ya se que hay muchos factores en juego, pero en general...
    Muy buenas las dos fotos, por cierto...
    Muchas gracias Noldor, el objetivo me parece muy, muy nítido, saca mucho detalle, sobre todo en las imágenes con textura, paredes, asfaltado etc, se aprecia muchisimo el detalle, no he aplicado nitidez en el procesado. Los colores son vivos, enfoca como un rayo, pesa poco y sobre todo los 14mm me viene a la perfección, por eso vendí el EF 16-35mm otro magnífico objetivo, en definitiva, muy contento con la compra. Un saludo.
    Última edición por gokusan; 11/11/24 a las 00:04:47
    FLICKR

Predeterminado

_MGL7537 by K. Murguia, en Flickr
    _MGL7659 by K. Murguia, en Flickr
    _MGL7562 by K. Murguia, en Flickr
    FLICKR

Predeterminado

Felicidades por tu nuevo juguete . Disfrútalo.

Te agradezco la iniciativa de abrir este hilo. A ver si los poseedores del objetivo se animan a poner fotos.
    No lo tengo, pero esta en mi punto de mira, el día que me decida a hacer la compra prometo hacerte compañía.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias por la respuesta. Es justo lo que quería saber ... Seguiré este hilo con atención, a ver si hay más que se animen. Mientras tanto, a disfrutar de las fotos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Felicidades por tu nuevo juguete . Disfrútalo.

Te agradezco la iniciativa de abrir este hilo. A ver si los poseedores del objetivo se animan a poner fotos.
    No lo tengo, pero esta en mi punto de mira, el día que me decida a hacer la compra prometo hacerte compañía.

Saludos.
    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Es justo lo que quería saber ... Seguiré este hilo con atención, a ver si hay más que se animen. Mientras tanto, a disfrutar de las fotos...
    Gracias, a ver si os animáis , os gustará este objetivo. Saludos.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Una serie fantástica. Me chifla lo bien que lucen las calles de Toledo. Felicidades.
    Sobre el objetivo: yo tengo el EF 16-35, jeje, no es lo mismo, pero de momento me "voy a plantar" así que disfrutaré el hilo como espectador ;-)
    ¡Saludos!
    Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por Gimenosaiz Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Una serie fantástica. Me chifla lo bien que lucen las calles de Toledo. Felicidades.
    Sobre el objetivo: yo tengo el EF 16-35, jeje, no es lo mismo, pero de momento me "voy a plantar" así que disfrutaré el hilo como espectador ;-)
    ¡Saludos!
    Antonio
    Muchas gracias Antonio, el EF es un grandísimo objetivo, yo lo cambié porque me entró un dinerillo de última hora y por los 2mm de más angular del RF, un saludo.
    FLICKR

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación