Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Estabilizador

Predeterminado Estabilizador

Tiene estabilizador la 6d incorporado ??

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Manfre Ver Mensaje
    Tiene estabilizador la 6d incorporado ??
    Respuesta corta: NO

Tal vez te estés refiriendo a la R6, que es una cámara mucho más moderna y ya es de la gama sin espejo (montura RF)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

No, me referia a la 6D, es que quiero comprar un 70/200 2.8 y pensaba comprarlo sin estabilizador.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No, me referia a la 6D, es que quiero comprar un 70/200 2.8 y pensaba comprarlo sin estabilizador.
    La Canon EOS 6D fue lanzada al mercado en el 2012 si no recuerdo mal. Todavía faltaban casi 10 años para que el estabilizador de sensor fuera una realidad en Canon
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Hola Manfre,que tipo de fotos piensas hacer?.saludos

Predeterminado

Cualquier EF 70 200 mm 2’8 a partir de la segunda versión te va ofrecer una calidad y prestaciones superiores a las 1as versiones. Luego la pasta y a lo que vayas a dedicarle el cacharrín te inclinará la balanza. El estabilizador te asegura un mejor uso en velocidades lentas, cosa que también el primer Is también te resuelve la situación. Yo soy partidario de una versión II pero claro la diferencia de precios se notan. SALUD

Predeterminado

Hola Pepe, me gusta la sacra, pasos de semana santa, besamanos, besapies …

Predeterminado

Tanta diferencia hay Masphot?? Y en que se aprecia ?? Tenía pensado el 1, pero ya me pones en duda

Predeterminado

Bueno he tenido la suerte de ir pasando por todos, y de entrada te recomendaría, según mi experiencia, uno con IS, y ya que te pones qué menos que la versión II, mayor calidad, más velocidad y cuando le montas un Extender, sobre todo si se trata en su versión tercera, las pérdidas son inapreciables.

_ Por si fuera de tu interés:
    https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx

SALUD

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola Pepe, me gusta la sacra, pasos de semana santa, besamanos, besapies …
    Con una 6D, el límite yo lo tenía en 3200 ISO para una cierta calidad. Aún sabiendo que las fotos salían con grano, en la 6D es un ruido más amable que en otras cámaras, menos crispado, casi agradable y de pequeño tamaño, relativamente.

Digo esto porque las escenas que quieres fotografiar suelen ser bastante (mucho) oscuras.

Incluso a f/2.8 y 3200 de ISO, la velocidad puede que te siga quedando baja, por debajo de 1/125s. Entonces la cosa se complica, y el estabilizador ahí es bienvenido para ayudarte con velocidades bajas.

¿Cuanto de bajas? Pues el límite está en lo que estés fotografiando, porque si está en movimiento, te saldrán movidas, ya no por tí, sino por la gente en movimiento, que quedarán como estelas.

PD: Puedes empezar por la versión I y probar. Tal vez no necesitas más teniendo en cuenta la resolución de la 6D.

Saludos y suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con una 6D, el límite yo lo tenía en 3200 ISO para una cierta calidad. Aún sabiendo que las fotos salían con grano, en la 6D es un ruido más amable que en otras cámaras, menos crispado, casi agradable y de pequeño tamaño, relativamente.

Digo esto porque las escenas que quieres fotografiar suelen ser bastante (mucho) oscuras.

Incluso a f/2.8 y 3200 de ISO, la velocidad puede que te siga quedando baja, por debajo de 1/125s. Entonces la cosa se complica, y el estabilizador ahí es bienvenido para ayudarte con velocidades bajas.

¿Cuanto de bajas? Pues el límite está en lo que estés fotografiando, porque si está en movimiento, te saldrán movidas, ya no por tí, sino por la gente en movimiento, que quedarán como estelas.

PD: Puedes empezar por la versión I y probar. Tal vez no necesitas más teniendo en cuenta la resolución de la 6D.

Saludos y suerte!

Gracias Pepe, muy bien explicado, te lo agradezco ya que no conozco ese objetivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno he tenido la suerte de ir pasando por todos, y de entrada te recomendaría, según mi experiencia, uno con IS, y ya que te pones qué menos que la versión II, mayor calidad, más velocidad y cuando le montas un Extender, sobre todo si se trata en su versión tercera, las pérdidas son inapreciables.

_ Por si fuera de tu interés:
    https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx

SALUD
    Muchas gracias por la información!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación