El espejo o la pantalla de enfoque.
tengo una canon 7d y objetivo 18-135 estavilizado el caso es que cuando miro por la mirilla me sale como dos arañasos por dentro en el cristal he quitado el objetivo y se siguen viendo pero despues beo las fotos que hago y no se ve nada foto perfecta alguien me podria decir que puede ser eso pues si fuera el cristal arañado de la canon 7d saldria en las fotos y ademas se ve que es por dentro de la canon 7d un saludo a todos y gracias de antemano .
El espejo o la pantalla de enfoque.
Ja, ja puedes hacer vida normal y dormir por las noches sólo se trata de una causa molesta para afotar, no es consecuencia para un resultado final. Intenta cerciorarte si es pelusa, o algún pelillo porque es raro que se ralle si no has tocado la zona... si has estado toqueteando el cristal o el sensor es posible que se haya producido esto.
SALUD
_____
Última edición por Masphot; 14/11/24 a las 21:12:47 Razón: Corrección gramatical
gracias por vuestras respuestas sera un pelillo o alguna pelusa lo mas seguro gracias a todos
No sé si volverás a leer el hilo, pero (porsiaca) como toques esa pantalla de enfoque la lías fijo, son demasiado delicadas como para andar toqueteando... así que aire al canto SALUDos
Marcadores