Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: canon 7d duda

Predeterminado canon 7d duda

tengo una canon 7d y objetivo 18-135 estavilizado el caso es que cuando miro por la mirilla me sale como dos arañasos por dentro en el cristal he quitado el objetivo y se siguen viendo pero despues beo las fotos que hago y no se ve nada foto perfecta alguien me podria decir que puede ser eso pues si fuera el cristal arañado de la canon 7d saldria en las fotos y ademas se ve que es por dentro de la canon 7d un saludo a todos y gracias de antemano .

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    El espejo o la pantalla de enfoque.
    Más probable en la pantalla de enfoque, pero ambas cosas es mejor no tocarlas ya que son muy delicadas y te arriesgas a cargártelas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Más probable en la pantalla de enfoque, pero ambas cosas es mejor no tocarlas ya que son muy delicadas y te arriesgas a cargártelas.
    gracias por la respuestas pero eso es malo para la camara o se puede hacer vida normal con ella un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    gracias por la respuestas pero eso es malo para la camara o se puede hacer vida normal con ella un saludo
    Es como tener una raya en la pantalla o un mosquito en el visor, no afecta la fotografía final, pero fastidia.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    Ja, ja puedes hacer vida normal y dormir por las noches sólo se trata de una causa molesta para afotar, no es consecuencia para un resultado final. Intenta cerciorarte si es pelusa, o algún pelillo porque es raro que se ralle si no has tocado la zona... si has estado toqueteando el cristal o el sensor es posible que se haya producido esto.

SALUD

_____
    Última edición por Masphot; 14/11/24 a las 21:12:47 Razón: Corrección gramatical

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas sera un pelillo o alguna pelusa lo mas seguro gracias a todos

Predeterminado

No sé si volverás a leer el hilo, pero (porsiaca) como toques esa pantalla de enfoque la lías fijo, son demasiado delicadas como para andar toqueteando... así que aire al canto SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación