Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Cascadas - Valle de la Pineta

Predeterminado Cascadas - Valle de la Pineta

¡Hola!

Torrenteras y cascadas en el valle de la Pineta, Pirineos - Aragón
    Canon EOS 5D IV : EF 70-200 f/2.8

pirineos

¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gimenosaiz Ver Mensaje
    ¡Hola!

Torrenteras y cascadas en el valle de la Pineta, Pirineos - Aragón
    Canon EOS 5D IV : EF 70-200 f/2.8

pirineos

¡Saludos!
    ¡espectacular! como toda la serie que he visto en flickr.

Predeterminado

Me gusta, a ojos del espectador destacan las formas que va adoptando el agua con el encanto que ejerce el revelado en ese lenguaje de contrastes. Supongo que una edición en 'colorines’ también tendría algo que decir. Bonita. SALUD

Predeterminado

Hola, si si en colorines, pero bien la presentada
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

¡Buenas noches!
    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ¡espectacular! como toda la serie que he visto en flickr.
    Muchísimas gracias. Un fin de semana maravilloso, la verdad ;-)

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta, a ojos del espectador destacan las formas que va adoptando el agua con el encanto que ejerce el revelado en ese lenguaje de contrastes. Supongo que una edición en 'colorines’ también tendría algo que decir. Bonita. SALUD
    Muchas gracias. Los caprichos de un paisaje en un fin de semana mucha lluvia ¡y niebla! Confieso que no soy mucho de "colorines" ... demasiado tiempo de blanco y negro "analógico".

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si si en colorines, pero bien la presentada
    Saludos
    Felipe
    ¡Muchas gracias! Ea, voy a rescatar la versión color ... aunque confieso que estas cascadas y otras muchas las "vi" todas en blanco y negro.

¡Saludos!

Predeterminado

Bonita foto y mejor espectáculo.
    Toda esa zona me trae muy buenos recuerdos, aunque la memoria ya me juega malas pasadas. Parecen las paredes de la zona izquierda según se entra y ya al final del valle.

Sea donde fueren, una fotografía estupenda.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Bonita foto y mejor espectáculo.
    Toda esa zona me trae muy buenos recuerdos, aunque la memoria ya me juega malas pasadas. Parecen las paredes de la zona izquierda según se entra y ya al final del valle.

Sea donde fueren, una fotografía estupenda.
    ¡Hola!
    Sí, es una zona increíble. Me quedé con ganas de mucho más. Espero volver prontito ;-)
    Esta foto es de una de las paredes de la izquierda, a mitad de camino entre el embalse y el refugio.
    ¡Gracias por comentar!
    ¡Saludos!

Predeterminado

Pues si te metes por el camino de las cascadas, que sale por detrás de la Ermita, es un camino espectacular, aunque ahora estará muy húmedo.
    Llegas a Los Llanos de La Larri y puedes bajar por la pista que te vuelve a llevar hasta el valle y donde verás y oirás el gran estruendo del agua del Cinqueta.

Cualquier zona por alli, es una maravilla.

Predeterminado

Pues si te metes por el camino de las cascadas, que sale por detrás de la Ermita, es un camino espectacular, aunque ahora estará muy húmedo.
    Llegas a Los Llanos de La Larri y puedes bajar por la pista que te vuelve a llevar hasta el valle y donde verás y oirás el gran estruendo del agua del Cinqueta.

Cualquier zona por alli, es una maravilla.
    ¡Hola!
    Esa ruta que comentas es la quisimos hacer ... pero no pudo ser porque cortaron los caminos. Estaba todo a reventar de agua. Apenas pudimos llegar a la primera cascada aprovechando que dejó de llover un par de horitas aquella tarde, y eso yendo por el otro lado. La primera cascada:

¡Saludos!
    Última edición por Gimenosaiz; 18/11/24 a las 20:59:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Gimenosaiz
    Muy completa, parece que te ha entrado toda la información necesaria en ese formato. Bonito paisaje.

SALUD

Predeterminado

Me imagino entonces como tenía que estar todo. Pues como para volver, que en algunas circunstancias y pudiendo, hay que evitar el peligro.
    Muy buena fotografía y Pineta, en su salsa.
    Si te gusta la montaña y tienes fuerzas, pero siempre en mejor tiempo, no te pierdas el Balcón de Pineta y desde allí, poco más el el Lago de Marboré, con los Astazu sombreando en sus aguas (+ 3000 m.).
    Bastante aéreo, no apta para personas con vértigo y siempre estudiando el tiempo.

Predeterminado

¡Buenas noches!

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Muy completa, parece que te ha entrado toda la información necesaria en ese formato. Bonito paisaje.
    SALUD
    Muchas gracias ;-) Últimamente lo veo todo vertical o cuadrado, jeje.

Me imagino entonces como tenía que estar todo. Pues como para volver, que en algunas circunstancias y pudiendo, hay que evitar el peligro.
    Muy buena fotografía y Pineta, en su salsa.
    Si te gusta la montaña y tienes fuerzas, pero siempre en mejor tiempo, no te pierdas el Balcón de Pineta y desde allí, poco más el el Lago de Marboré, con los Astazu sombreando en sus aguas (+ 3000 m.).
    Bastante aéreo, no apta para personas con vértigo y siempre estudiando el tiempo.
    Muchas gracias!!! Esa era la idea ¡Llegar al menos al Balcón, pero, claro, antes de que el tiempo dispusiera planes menos elevados, jajaja.

¡Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación