¡Hola!
Torrenteras y cascadas en el valle de la Pineta, Pirineos - Aragón
Canon EOS 5D IV : EF 70-200 f/2.8
pirineos
¡Saludos!
Me gusta, a ojos del espectador destacan las formas que va adoptando el agua con el encanto que ejerce el revelado en ese lenguaje de contrastes. Supongo que una edición en 'colorines’ también tendría algo que decir. Bonita. SALUD
Hola, si si en colorines, pero bien la presentada
Saludos
Felipe
¡Buenas noches!
Muchísimas gracias. Un fin de semana maravilloso, la verdad ;-)
Muchas gracias. Los caprichos de un paisaje en un fin de semana mucha lluvia ¡y niebla! Confieso que no soy mucho de "colorines" ... demasiado tiempo de blanco y negro "analógico".
¡Muchas gracias! Ea, voy a rescatar la versión color ... aunque confieso que estas cascadas y otras muchas las "vi" todas en blanco y negro.
¡Saludos!
Bonita foto y mejor espectáculo.
Toda esa zona me trae muy buenos recuerdos, aunque la memoria ya me juega malas pasadas. Parecen las paredes de la zona izquierda según se entra y ya al final del valle.
Sea donde fueren, una fotografía estupenda.
Pues si te metes por el camino de las cascadas, que sale por detrás de la Ermita, es un camino espectacular, aunque ahora estará muy húmedo.
Llegas a Los Llanos de La Larri y puedes bajar por la pista que te vuelve a llevar hasta el valle y donde verás y oirás el gran estruendo del agua del Cinqueta.
Cualquier zona por alli, es una maravilla.
Última edición por Gimenosaiz; 18/11/24 a las 20:59:52
Muy completa, parece que te ha entrado toda la información necesaria en ese formato. Bonito paisaje.Iniciado por Gimenosaiz
SALUD
Me imagino entonces como tenía que estar todo. Pues como para volver, que en algunas circunstancias y pudiendo, hay que evitar el peligro.
Muy buena fotografía y Pineta, en su salsa.
Si te gusta la montaña y tienes fuerzas, pero siempre en mejor tiempo, no te pierdas el Balcón de Pineta y desde allí, poco más el el Lago de Marboré, con los Astazu sombreando en sus aguas (+ 3000 m.).
Bastante aéreo, no apta para personas con vértigo y siempre estudiando el tiempo.
Marcadores