Me respondo. He leído otro foro más antiguo que he encontrado en internet y hablaba que el visor de Windows es una castaña y probara con otro visor. He instalado Irfanview y ahora sí veo las fotos como las he editado...joder con el mundo del color.
Buenas tardes a todos, os comento.
Odio el Ligtroom así como cualquier programa de edición, porque al final te pasas más tiempo delante del ordenador que de la cámara. Pero hace un mes decidí subscribirme y tengo tanto el Photoshop como el Lightroom. Bien, pues me pego media hora editando, exporto las fotos en perfil sRGB que dicen es el adecuado para verlas en monitor y redes sociales y cuando las comparo, no se parecen mucho. De hecho, dejo la foto en el explorador de Ligthroom, abro la foto una vez exportada en el visor de fotos, las pongo al lado y las diferencias de color y luz son notables. ¿Alguien sabe qué hago mal?
Me respondo. He leído otro foro más antiguo que he encontrado en internet y hablaba que el visor de Windows es una castaña y probara con otro visor. He instalado Irfanview y ahora sí veo las fotos como las he editado...joder con el mundo del color.
A seguir aprendiendo.
A mi me pasa también lo mismo. He mirado ese visor que dices pero no lo he descargado porque no me aclaro muy bien que es lo que hace.
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
El programa, una vez descargado (y si quieres te puedes descargar tb el idioma español), hace las veces del visor original de W11. Y ahí sí se ven las fotos tal y como las has exportado desde Lightroom.
Marcadores