También se dicen muchas tonterías sobre las cámaras de alta resolución, pero para fauna va muy bien esa capacidad extra de detalle y capacidad de recorte.
Pues miel sobre hojuelas, en mi flickr tienes un montón. Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D Varios Benro Filtros LEE-Singh -Ray
También se dicen muchas tonterías sobre las cámaras de alta resolución, pero para fauna va muy bien esa capacidad extra de detalle y capacidad de recorte.
Mejor que mejor...
Aquí tienes una review muy completita por si te sirve de algo, que espero que sí:
https://www.dpreview.com/reviews/can...mark-ii-review
SALUDos
Yo creo que comparar la 1DX mark III con la R5 mark II no es lo adecuado. Igual deberías la comparar con la R1 o con la R3.Con la R5m2 yo creo que pierdes algo de velocidad de ráfaga y buffer con respecto a la 1DXm2 y las R1/R3. Si quieres resolución para recortar, pues igual la R5 si que te interesa. Otra consideración es que las R te dan el pre-disparo, que para fauna puede ser interesante.
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D Varios Benro Filtros LEE-Singh -Ray
Bueno también es cuestión de precio, la R1 ya se me dispara, y cuestión de peso, la edad va pidiendo aligerar la mochila y el 300 L ya me pesa bastante. Gracias por los consejos, ya veremos que hago, si me decido tampoco voy a regalar la 1DX Mark III, porque va como una moto.
Es maravilloso que las cámara actuales tengan ráfaga de 10,20, 30, 40... fotogramas/seg pero que pereza da volver a casa después de una sesión con 2 o 3 mil fotos en la tarjeta y casi todas las fotos iguales. El viernes hice una sesión de kitesurf, se me quedó pegado el dedo en el botón de disparo, y me volví a casa con 1500 fotos y eso que es una R6 y disparo en mécanico con la 1ª cortinilla en electrónico.
Última edición por Santiago Mestre; 09/12/24 a las 14:04:39
...vaya, pensaba que no la tenías y andabas en una encrucijada. Pudiera ser una buena opción aguantar con ese “tanque” (bueno) mientras esperas que este año se fuera revelando, por ejemplo, que terminaran de parir la R-7 Mark II que parece que ya toca… otra buena alternativa a esa afición que dices que tienes por las aves; sin prisa… Por el mismo lado, mientras, podrías ir preparándote para ir pensando en afrontar nuevas focales...
SALUDos
Si bueno, la ráfaga va en función de muchas cosas, pero comulgo con que el visionado luego es la leche... El marrón para l@s ayudantes... . SALUDos
Marcadores