Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Canon 1DX Mark III o Canon R5 Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por martí torres Ver Mensaje
    Si, fotografía de fauna, principalmente aves. Gracias.
    Pues miel sobre hojuelas, en mi flickr tienes un montón. Saludos
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

Predeterminado

También se dicen muchas tonterías sobre las cámaras de alta resolución, pero para fauna va muy bien esa capacidad extra de detalle y capacidad de recorte.

Predeterminado

Además la comparativa veo que es con la R5 y no con la R5 II que se supone todavía mejor.
    Mejor que mejor...

Aquí tienes una review muy completita por si te sirve de algo, que espero que sí:
    https://www.dpreview.com/reviews/can...mark-ii-review

SALUDos

Predeterminado

Yo creo que comparar la 1DX mark III con la R5 mark II no es lo adecuado. Igual deberías la comparar con la R1 o con la R3.Con la R5m2 yo creo que pierdes algo de velocidad de ráfaga y buffer con respecto a la 1DXm2 y las R1/R3. Si quieres resolución para recortar, pues igual la R5 si que te interesa. Otra consideración es que las R te dan el pre-disparo, que para fauna puede ser interesante.

Predeterminado

Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Yo creo que comparar la 1DX mark III con la R5 mark II no es lo adecuado. Igual deberías la comparar con la R1 o con la R3.Con la R5m2 yo creo que pierdes algo de velocidad de ráfaga y buffer con respecto a la 1DXm2 y las R1/R3. Si quieres resolución para recortar, pues igual la R5 si que te interesa. Otra consideración es que las R te dan el pre-disparo, que para fauna puede ser interesante.
    1DXMarkII 14 fps
    R5markII 30 fps + 15 pre-disparo

Predeterminado

También deberías tener en cuenta la inferioridad de Rango Dinámico de la R-5 Mark II frente a la Canon 1dx Mark III en electrónico (ambas, claro). SALUDos

Predeterminado

Bueno también es cuestión de precio, la R1 ya se me dispara, y cuestión de peso, la edad va pidiendo aligerar la mochila y el 300 L ya me pesa bastante. Gracias por los consejos, ya veremos que hago, si me decido tampoco voy a regalar la 1DX Mark III, porque va como una moto.

Predeterminado

Es maravilloso que las cámara actuales tengan ráfaga de 10,20, 30, 40... fotogramas/seg pero que pereza da volver a casa después de una sesión con 2 o 3 mil fotos en la tarjeta y casi todas las fotos iguales. El viernes hice una sesión de kitesurf, se me quedó pegado el dedo en el botón de disparo, y me volví a casa con 1500 fotos y eso que es una R6 y disparo en mécanico con la 1ª cortinilla en electrónico.
    Última edición por Santiago Mestre; 09/12/24 a las 14:04:39

Predeterminado

Bueno también es cuestión de precio, la R1 ya se me dispara, y cuestión de peso, la edad va pidiendo aligerar la mochila y el 300 L ya me pesa bastante. Gracias por los consejos, ya veremos que hago, si me decido tampoco voy a regalar la 1DX Mark III, porque va como una moto.
    ...vaya, pensaba que no la tenías y andabas en una encrucijada. Pudiera ser una buena opción aguantar con ese “tanque” (bueno) mientras esperas que este año se fuera revelando, por ejemplo, que terminaran de parir la R-7 Mark II que parece que ya toca… otra buena alternativa a esa afición que dices que tienes por las aves; sin prisa… Por el mismo lado, mientras, podrías ir preparándote para ir pensando en afrontar nuevas focales...

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Es maravilloso que las cámara actuales tengan ráfaga de 10,20, 30, 40... fotogramas/seg pero que pereza da volver a casa después de una sesión con 2 o 3 mil fotos en la tarjeta y casi todas las fotos iguales. El viernes hice una sesión de kitesurf, se me quedó pegado el dedo en el botón de disparo, y me volví a casa con 1500 fotos y eso que es una R6 y disparo en mécanico con la 1ª cortinilla en electrónico.
    Ni que lo digas, yo hace años que no disparo en ráfaga y tan feliz, y las pocas tomas que he perdido me compensan de sobras por el tiempo perdido revisando y guardando tomas inútiles con lo que me hubiera encontrado.

Predeterminado

Si bueno, la ráfaga va en función de muchas cosas, pero comulgo con que el visionado luego es la leche... El marrón para l@s ayudantes... . SALUDos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación