Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Por que photoshop no me recoce los raw (cr3)

Predeterminado Por que photoshop no me recoce los raw (cr3)

Hola,

prodria alguien indicarme que tengo que hacer para que Photoshop me reconozca los ficheros cr3 de la canon r6, PORQUE LOS RAW CR2 SI QUE PUEDO ABRIRLOS CON Photoshop.

Gracias
    Última edición por JM PADILLA; 16/12/24 a las 11:15:33

Predeterminado

Probablemente sea la versión de Camera Raw que tengas instalada, comprueba cual tienes e instala la última versión. Creo que la mínima para reconocer a la R6 Mark II es la 15.0

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias, lo comprobaré

un saludo

Predeterminado

Buenas Bitxi2005,

yo tengo una versión antigua de Lightroom" target="_blank">Lightroom (el 6?) y no me reconoce los RAW de la R6m2 que me ha traído Olentzero.
    Al leerte a ti he actualizado a Camera Raw 17.1…pero me sigue sin reconocer los RAW… ������

Alguna solución? Mil gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por daniv79 Ver Mensaje
    Buenas Bitxi2005,

yo tengo una versión antigua de Lightroom (el 6?) y no me reconoce los RAW de la R6m2 que me ha traído Olentzero.
    Al leerte a ti he actualizado a Camera Raw 17.1…pero me sigue sin reconocer los RAW… ������

Alguna solución? Mil gracias de antemano
    Pues si has actualizado el Camera Raw y sigue sin reconocer tienen que haber algo "raro" por ahí. Según la página web de Adobe lo mínimo necesario para la R6 Mark II es ligth room 6 y Camera Raw 15.0. Quizás actualizar el Lightroom a alguna versión superior si es que tienes acceso a esa versión.

Espero que lo consigas solucionar. Saludos.

Predeterminado

Seguramente necesites una versión más reciente de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html

Predeterminado

Evidentemente. El caso es que no sé dónde…
    porque el Camera Raw 17.1 lo he instalado y no me ha dado problemas.
    El Lightroom" target="_blank">Lightroom lo debería haber identificado por defecto, verdad?
    Hay alguna manera de mirar en el propio LR la versión de Camera Raw que está utilizando?
    O instalarlo manualmente desde LR?

Predeterminado

No tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero supongo que en Ayuda/Acerca de los plugins se podrá ver la versión de Camera Raw.
    ¿Qué tipo de Lightroom" target="_blank">Lightroom usas? Classic, Perpetual...?

Predeterminado

Lightroom 6, de cuando no había más que una opción ������

Predeterminado

Es muy posible que esa versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom (antigua) no sea compatible con las últimas versiones de Camera Raw ni con una cámara reciente.

Predeterminado

El Lightroom" target="_blank">Lightroom actualizado no da problemas con los CR3. Yo tengo la R6 y la R asromodificada, y sin problemas.

Predeterminado

Cada cámara nueva necesita también una versión actualizada de Camera Raw y éste, a su vez, una versión reciente de Lightroom" target="_blank">Lightroom o Photoshop.
    Es decir en una versión antigua de Lightroom" target="_blank">Lightroom no funcionará una versión actualizada de Camera Raw y, por lo tanto, una cámara reciente será incompatible con los RAW de esa cámara.

En lal web de Adobe se puede ver la compatibilidad cámaras-CR-versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom/Photoshop.

Marcadores

Normas de Publicación