Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: canon hf g25 duda

Predeterminado canon hf g25 duda

tengo una canon hf g25 mi pantalla lcd tiene como si fuera algo raro en la pantalla cuando la enciendo comos puntos blancos o reflejos en la pantalla lcd he linpiado la lente y la pantalla lcd pero se sigue viendo igual ,despues cuando lo paso al ordenador no hay nada alguien me podria decir que es lo que tiene y si es malo y se le puede quitar de alguna forma , gracias de ante mano a todos un saludo.

Predeterminado

¿Podrías hacerle una foto o un vídeo para ver cómo se ve?

Lo de los puntitos suena a pixeles muertos/vagos o que se han quedado "atascados". Están fijos en la misma posición siempre ¿no?

Se dice que es posible recuperarlos a veces, (si no están muertos) limpiando la pantalla e incidiendo un poco en la zona donde están los puntitos con un paño, sin pretar demasiado porque te podrías cargar otros pixeles, pero a mi me ha pasado con algún monitor antiguo y pocas veces me ha funcionado.

Predeterminado

si son fijos se notan muy poco pero yo he encendido antes la video camara y juraria que no estaban no tendre mas remedio que hacer videos con esa molestia gracias a todos no he subido foto porque no se como hacerlo un saludo y gracias por todo

Marcadores

Normas de Publicación