Quebrantahuesos gypaetus barbatus
Quebrantahuesos Gypaetus barbatus
Quebrantahuesos gypaetus barbatus
Quebrantahuesos Gypaetus barbatus
También coincido con algunos compañeros con eso del recorte; que se podría suplir en ayuda de una mejor "nitidez y detalle"... Son cuestiones que podrían ser solucionables con una mejora de conmutación de parámetros; ésta requerida, sobre todo para capturas en situación de sujetos en movimiento que requieren un barrido o un seguimiento, como es el caso, cosa que no es tan fácil como parece...
También observo los blancos muy saturados o quemados... esto es mejor y más fácil de resolver en el momento del disparo. Saludos
Última edición por Masphot; 21/01/25 a las 02:50:25 Razón: Ortografía
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D
Varios
Benro
Filtros LEE-Singh -Ray
Entiendo que tendrán puntos que mejorar, pero me parecen espectaculares las fotografías, más si cabe si disparaste sin tener tiempo de prepararse a conciencia. Enhorabuena y envidia sana.
Mi equipo:
Varios
Benro
Filtros LEE-Singh -Ray
Esta serie de fotos las veo muy interesantes por el colorido, composición, acción etc. se nota experiencia detrás. Lo que sin embargo me llama la atención y se nota bastante con estas cámaras que apuntan el AF directamente a los ojos, es que el resto (el plumaje) no queda perfectamente nítido. seguro que se puede atajar.
Exacto lo mas difícil de controlar es la nitidez cuando enfocas al ojo en esos seguimientos.Iniciado por neitor
SALUD
Una serie muy buena, si tuviera que elegir no sabría decirte con cual me quedaría. Saludos
Mi equipo:
Varios
Benro
Filtros LEE-Singh -Ray
Marcadores