Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Quebrantahuesos Gypaetus barbatus

Predeterminado

Quebrantahuesos gypaetus barbatus
    Quebrantahuesos Gypaetus barbatus
    Quebrantahuesos gypaetus barbatus
    Quebrantahuesos Gypaetus barbatus

También coincido con algunos compañeros con eso del recorte; que se podría suplir en ayuda de una mejor "nitidez y detalle"... Son cuestiones que podrían ser solucionables con una mejora de conmutación de parámetros; ésta requerida, sobre todo para capturas en situación de sujetos en movimiento que requieren un
    barrido o un seguimiento, como es el caso, cosa que no es tan fácil como parece...
    También observo los blancos muy saturados o quemados... esto es mejor y más fácil de resolver en el momento del disparo. Saludos

Última edición por Masphot; 21/01/25 a las 02:50:25 Razón: Ortografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A la última, aunque la luz fuese cálida, le bajaría un poco la temperatura del color al quebranta (se nota especialmente en el pico y el ojo), para que armonizase mejor con el fondo. Sea como fuera, el foco y la nitidez también son sobresalientes.
    Saludos.
    Coincido totalmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Coincido totalmente.
    Gracias por vuestra indicación. Saludos

Predeterminado

Entiendo que tendrán puntos que mejorar, pero me parecen espectaculares las fotografías, más si cabe si disparaste sin tener tiempo de prepararse a conciencia. Enhorabuena y envidia sana.

Predeterminado

Cita Iniciado por neitor Ver Mensaje
    Entiendo que tendrán puntos que mejorar, pero me parecen espectaculares las fotografías, más si cabe si disparaste sin tener tiempo de prepararse a conciencia. Enhorabuena y envidia sana.
    Gracias neitor,la fotografía de fauna es así, o no aparecen y otras veces entran por un lado cogen el hueso y se van,otras tienes la suerte de ver la sombra sobrevolando y que te entre de cara,bueno es mucho pedir pero alguna vez se alinean los astros

Saludos

Predeterminado

Esta serie de fotos las veo muy interesantes por el colorido, composición, acción etc. se nota experiencia detrás. Lo que sin embargo me llama la atención y se nota bastante con estas cámaras que apuntan el AF directamente a los ojos, es que el resto (el plumaje) no queda perfectamente nítido. seguro que se puede atajar.

Predeterminado

Cita Iniciado por neitor
    más si cabe si disparaste sin tener tiempo de prepararse a conciencia. Enhorabuena y envidia sana.
    Exacto lo mas difícil de controlar es la nitidez cuando enfocas al ojo en esos seguimientos.

SALUD

Predeterminado

Una serie muy buena, si tuviera que elegir no sabría decirte con cual me quedaría. Saludos
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Una serie muy buena, si tuviera que elegir no sabría decirte con cual me quedaría. Saludos
    Gracias, celebro que te guste. Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación