Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Quebrantahuesos Gypaetus barbatus

Predeterminado Quebrantahuesos Gypaetus barbatus

Última edición por pepelahuerta; 21/01/25 a las 00:35:05

Predeterminado

Hola, siendo consciente de que no soy muy afionado a la foto de este tipo, si que me pregunto, si para que sea una buena fotografia tendria que estar todo el animal dentro del encuadre, sin recortes de alas ect o es igual.
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Cual mas bonita. Enhorabuena
    Gracias Santiago, saludos

Predeterminado

Realmente espectaculares

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    Realmente espectaculares
    Gracias, celebro que te gusten.Saludos

Predeterminado

Precioso animal retratado con una luz que lo sublima.

Dicho ésto, lo primero que pensé es que la foto estaba hecha con una focal fija, pero vi en los exif que se trataba del Canon 100-500; mi duda está en el porqué del encuadre tan apretado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Precioso animal retratado con una luz que lo sublima.

Dicho ésto, lo primero que pensé es que la foto estaba hecha con una focal fija, pero vi en los exif que se trataba del Canon 100-500; mi duda está en el porqué del encuadre tan apretado.

Saludos.
    Gracias Carles,celebro que te gusten,estaba fotografiando un milano cuando de repente vi la sombra del Quebrantahuesos y entro de repente por mi izquierda y la acción fue rapidisima ,cogió el hueso salió pitando no me dio tiempo a nada,gracias al AF al ojo de la Canon R5 Mark II,que me tiene alucinado pude coger esa ráfaga.Saludos

Con un poco mas de aire

Quebrantahuesos gypaetus barbatus by Pepe Lahuerta Picazo, en Flickr
    Última edición por pepelahuerta; 20/01/25 a las 11:54:40

Predeterminado

Todas estupendas con una nitidez impresionante. Penaliza un poco los cortes, pero ya sabemos lo complicado que resulta a veces las aves un vuelo.
    A la última, aunque la luz fuese cálida, le bajaría un poco la temperatura del color al quebranta (se nota especialmente en el pico y el ojo), para que armonizase mejor con el fondo. Sea como fuera, el foco y la nitidez también son sobresalientes.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Todas estupendas con una nitidez impresionante. Penaliza un poco los cortes, pero ya sabemos lo complicado que resulta a veces las aves un vuelo.
    A la última, aunque la luz fuese cálida, le bajaría un poco la temperatura del color al quebranta (se nota especialmente en el pico y el ojo), para que armonizase mejor con el fondo. Sea como fuera, el foco y la nitidez también son sobresalientes.
    Saludos.
    Gracias Carles, tomo nota,celebro que te gusten. Saludos

Predeterminado

Pues si tuviese que elegir me quedaría con las dos primeras...La primera porque da protagonismo al rostro, con el foco bien clavado, no me molesta a nivel estético que las alas estén cortadas en sus puntas porque en su lugar se aprecian detalles que se perderían con un encuadre más abierto. Además el recorte es equitativo en las dos puntas, dando un encuadre para mi más que correcto. La segunda me encanta por su dinamismo, aquí ya con el ave en su totalidad dentro del encuadre , nuevamente con la mirada bien a foco que aparece justo entre el hueco de las plumas....que para mí le da un plus...En las otras dos ya si los cortes no me gustan...

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Pues si tuviese que elegir me quedaría con las dos primeras...La primera porque da protagonismo al rostro, con el foco bien clavado, no me molesta a nivel estético que las alas estén cortadas en sus puntas porque en su lugar se aprecian detalles que se perderían con un encuadre más abierto. Además el recorte es equitativo en las dos puntas, dando un encuadre para mi más que correcto. La segunda me encanta por su dinamismo, aquí ya con el ave en su totalidad dentro del encuadre , nuevamente con la mirada bien a foco que aparece justo entre el hueco de las plumas....que para mí le da un plus...En las otras dos ya si los cortes no me gustan...

Saludos,
    Gracias por pasar y comentar , como bien dices( buen observador,a mi me sucedió lo mismo),en la segunda no perdió el enfoque al ojo a pesar de estar algo escondido entre las plumas.Saludos.
    Última edición por pepelahuerta; 21/01/25 a las 00:35:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación