Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Actualizar de r6 a r6II

Predeterminado Actualizar de r6 a r6II

Hola a todos ,.tengo dos r6 y por cuestiiones de edad , estaba pensando en venderlas y comprar una r6 II para completar el tiempo que me queda hasta la jubilacion.
    una de ellas lleva 49000 disparos y la otra 23000.
    Contando que me quegdan dos años para la jubilacion , hariais este cambio?
    Por cierto , soy fotografo
    Gracias

Predeterminado

La R6 II mejoró varios aspectos importantes sobre la R6. Hay muchos tutoriales comparativos por la red y seguro que te lo sabes bien. Yo te diría que adelante. La venta de esas dos cámaras serán un buen trampolín para una nueva R6 II. Además por lo que dices quieres disfrutar de tu jubilación continuando haciendo fotos. Así que podrías tomártelo como un primer regalo que te haces y muy merecido. Saludos.

Lightbulb

Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    Hola a todos ,.tengo dos r6 y por cuestiiones de edad , estaba pensando en venderlas y comprar una r6 II para completar el tiempo que me queda hasta la jubilacion.
    una de ellas lleva 49000 disparos y la otra 23000.
    Contando que me quegdan dos años para la jubilacion , hariais este cambio?
    Por cierto , soy fotografo
    Gracias
    Yo si no fuera imperativo para eso que dices de la jubilación, tampoco le daba muchas más vueltas... bien pudiera ser ahora. Dicho esto mientras llegara ese trámite se me ocurre que hicieras venta de una de ellas (como dices que andas con dos) e ir preparando terreno... Por ejemplo para una mejora de ópticas para ese futuro a medio plazo, cuya II versión bien lo merece.

SALUD

Predeterminado

Tengo una r6 y una r6II. Compré la r6II porque me venía bien tener dos cuerpos y cuando la pusieron de oferta por 2.000 euros aproveché la ocasión. Dicho esto, teniendo en tu caso dos r6, no, no me cambiaría. Hay alguna mejora pero no son, al menos para mi, tan buenas o importantes como para andar haciendo el cambio. En todo caso, a lo mejor, esperaría a ver que novedades ofrece la r6 III que anunciarían en breve e ir a por ella, que espero que el salto de novedades entre la r6 y la r6III si que sean significativas.

Predeterminado

Gracias, tenfre en cuenta vuestros consejos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    Gracias, tenfre en cuenta vuestros consejos
    Pues va a ser difícil, porque unos te dicen que te cambies y otro que no...

Predeterminado

jajajaja. si cierto , pero se agradecen las diferentes opiniones

Predeterminado

De cabeza a por ella... teniendo dos cámaras iguales... :
    https://www.youtube.com/watch?v=xqDqvHq3YZU

SALUD

Predeterminado

Yo también cambié una R6 por una R6m2. Lo que más me ha gustado del cambio es el pre-disparo. Al hacer deportes de acción facilita bastante conseguir la foto. Sin embargo tiene sus "peros", como guarda un único archivo con todas las imágenes, queda bloqueada la cámara unos segundos entre ráfaga y ráfaga; además obliga a pasar por DPP para extraer fotos.

Dicho esto, yo también esperaría a la R6m3 para ver que trae o, al menos, aprovecharte de una posible rebaja en la R6m2.

Predeterminado

Las mejoras de R6 II fueron principalmente en el apartado vídeo. Si mayormente vas a usarla para fotografía, no vería tan necesario el cambio.
    Saludos.

Predeterminado

Las mejoras de la II principalmente son el pedasso de sensor en comparación con la R-6. SALUD

Predeterminado

Si es para video si que hay diferencias. Para foto, no lo tengo tan claro. El sensor de la r6. En paginas de Usa y Japan hablan que es el mismo que la 1dx Mark III. Yo tengo la r6. y esperare a que salga la Mark III. para dar el salto. Saludos.
    Mi equipo:
    EOS R-6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación