Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar R5 en sitios regionales

Question Comprar R5 en sitios regionales

Hola a todos, estoy buscando comprar un segundo cuerpo que tal vez termine siendo el primero y estaba explorando por wallapop en el cual encontre un anuncio que publica una Canon R5 a 2498, el articulo tiene 3 fotos, dos de las cuales son de la R5 y la tercera un numero de Whatsapp. (Ya se, hay que manejar todo por wallapop). Contacto a ese numero preguntando por el estado de la camara y me responden que es nueva con factura y garantía precintado en su caja sellada sin estrenar y me envian el link de su sitio con el articulo, y comentan que estan en Almeria.

Alguien tiene experiencia comprando en este u otros sitios similares ? ya que en google aparecen muchos sitios haciendo referencia a este local que al parecer es de venta de electrodomesticos.

En caso de que fuera correcto, que garantia tendria con ese equipo desde Canon ?

Saludos

Predeterminado

Hay cosas que no me cuadran eso de "nueva con factura y garantía, precintada en su caja sellada y sin estrenar" por 2498€, cuando el precio de esa cámara en mi tienda de referencia es de 3379€. En Amazon 3300€ y no busco más porque estoy convencido que en todas las tiendas de confianza estará por ese precio... Desde luego que yo no la compraría.
    Preferiría comprarla en Andorra (que juegan en otra liga con lo del impuesto del IVA) por ejemplo en la tienda Galaxy Andorra la tienes por 2.800€

Predeterminado

buenas tardes

yo la compre en e-infinity que ahora esta por 2.499 € puesta en casa.

como he comentado alguna vez, yo y varios conocidos hemos comprado bastantes cosas en esta web y sin ningun problema, por si te sirve de referencia y no la conocias.

saludos

Predeterminado

Respecto a lo que dice jotaerrei, lo pense, y tambien habia evaluado ir a comprarlo en persona en lugar de pedirlo online.

Otra cosa son las opciones que aparecen, en wallapop de equipos usados que estan en tenerife, pero claro por cuestiones impositivas estan mucho mas economicos, el problema ahi es el riesgo del envio, hacerlo contra reembolzo tampoco te evita problemas dado que no podes probarlo antes de pagar.

Sergiodbenito, ese website lo conocia, nunca compre nada por ahi, pero es bueno para tener encuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Yo la compre en e-infinity que ahora esta por 2.499 € puesta en casa. Como he comentado alguna vez, yo y varios conocidos hemos comprado bastantes cosas en esta web y sin ningún problema, por si te sirve de referencia y no la conocías.
    He ido a visitarla y realmente es impresionante los precios que tienen. P.e. el RF 14-35 f/4L que estoy detrás de él y que aquí cuesta alrededor de 1500€ Está por 1100€. Pero no es lo más barato que he visto. El hermano mayor de esta óptica que es f/2.8L que aquí estará por los 2700€ en esta tienda está a 1580€. Es decir, al precio del f/4.

Lo que ya no es tan guapo es si te metes en la política de responsabilidad y garantías:
    https://www.e-infin.com/eu/es/common/terms_of_use
    Básicamente no tienes derecho a nada, ni a reclamar por nada...
    "E-infinity renuncia a todas las garantías, representaciones, expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en el sitio..."
    "Las marcas comerciales que aparecen en el sitio web no están asociadas, vinculadas ni afiliadas de ninguna manera con E-infinity"
    Ah, y si tienes algún conflicto legal... solo serán competencia de
    la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong.
    Y hay más perlas como las mencionadas... Yo recomendaría al que vaya a comprar aquí, que le eche un vistazo a ese "Descargo de responsabilidad" que he enlazado de su Web.

Y teniendo todo esto en cuenta, de verdad muchísimas felicidades a los que han comprado y les ha salido bien.

Última edición por jotaerrei; 04/02/25 a las 20:00:32

Predeterminado

Cita Iniciado por gus79 Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy buscando comprar un segundo cuerpo que tal vez termine siendo el primero y estaba explorando por wallapop en el cual encontre un anuncio que publica una Canon R5 a 2498, el articulo tiene 3 fotos, dos de las cuales son de la R5 y la tercera un numero de Whatsapp. (Ya se, hay que manejar todo por wallapop). Contacto a ese numero preguntando por el estado de la camara y me responden que es nueva con factura y garantía precintado en su caja sellada sin estrenar y me envian el link de su sitio con el articulo, y comentan que estan en Almeria.

Alguien tiene experiencia comprando en este u otros sitios similares ? ya que en google aparecen muchos sitios haciendo referencia a este local que al parecer es de venta de electrodomesticos. En caso de que fuera correcto, que garantia tendria con ese equipo desde Canon Saludos
    Yo buscaba info. directamente del enlace que has puesto... no cuadra mucho alguien, a priori, que a nivel particular haga referencias a terceros... investiga esa referencia, busca precios similares en páginas afianzadas (por ej. las que te apuntan por aquí)... de lo contrario el trato en mano sería otra opción.... SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    He ido a visitarla y realmente es impresionante los precios que tienen. P.e. el RF 14-35 f/4L que estoy detrás de él y que aquí cuesta alrededor de 1500€ Está por 1100€. Pero no es lo más barato que he visto. El hermano mayor de esta óptica que es f/2.8L que aquí estará por los 2700€ en esta tienda está a 1580€. Es decir, al precio del f/4.

Lo que ya no es tan guapo es si te metes en la política de responsabilidad y garantías:
    https://www.e-infin.com/eu/es/common/terms_of_use
    Básicamente no tienes derecho a nada, ni a reclamar por nada...
    "E-infinity renuncia a todas las garantías, representaciones, expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en el sitio..."
    "Las marcas comerciales que aparecen en el sitio web no están asociadas, vinculadas ni afiliadas de ninguna manera con E-infinity"
    Ah, y si tienes algún conflicto legal... solo serán competencia de
    la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong.
    Y hay más perlas como las mencionadas... Yo recomendaría al que vaya a comprar aquí, que le eche un vistazo a ese "Descargo de responsabilidad" que he enlazado de su Web.

Y teniendo todo esto en cuenta, de verdad muchísimas felicidades a los que han comprado y les ha salido bien.

Buenas tardes, eso que comentas no es cierto del todo...

si que es verdad que "algo tiene que haber, nadie da duros a 4 pesetas" y uno de los puntos clave es que no tienes garantía de canon española sino que la garantía te la da la propia tienda, y que en lugar de 2 años es 1 año (si no estoy equivocado y no han cambiado las cosas)

aun asi, eso de que no tienes derecho a nada si que no es cierto. Como he contado alguna vez por aqui, vuelvo a repetirme por si puede servir de referencia, mi primera compra en esta tienda fue una 80D. En resumen, la compra, perfecta, como en todas las siguientes veces que he comprado en esta web, pero a los pocos meses de uso, el flash integrado dejó de funcionar.

Contacte con ellos y me dieron dos opciones, bien enviarla a un sat oficial de Canon (en principio ellos corren con los gastos) o bien intentarlo reparar en un taller local, previa presentación de presupuesto claro. Vivo en Badajoz, lejos de todo sat de canon, encontre una tienda especializada en reparaciones electrónicas local, pedí presupuesto, que si no recuerdo mal fueron casi 180 € (la camara me costó poco mas de 600), lo presente a einfinity, al día siguiente me dieron el ok (estamos hablando que la reparación era un 30 % del valor de venta de la camara, no es moco de pavo), lleve la camara al SAT local, en 3 dias la tenia reparada, pague yo el importe pero en menos de una semana tenía el dinero en mi cuenta tras presentar en este caso la factura a einfinity...

ninguna pega, pude repararla en mi localidad sin tener que esta un mes sin la camara y sincenramente, yo, 100% satisfecho.

cierto es, un año de garanía y en mi caso tuve que adelantar durante menos de una semana el importe de la reparación pero insisto, ni me pusieron ningun tipo de oposición al ppto y me pusieron ningun tipo de problema al pago de la factura.

creo que si te vas a ahorrar 50 € en la compra, pues no merece la pena, pero si el ahorro ha sido de varios miles de euros como es mi caso con todo lo que he comprado, pues... no digo que interese pero... ya cada uno sopesa en su propia balanza.

un saludo

Predeterminado

Me alegra muchísimo que esa sea tu experiencia real sergiodbenito y que funcione así de bien, porque soy el primer interesado como comentaba en adquirir una óptica y al precio que tiene aquí la verdad es que es superinteresante.
    La conclusión que yo saqué está únicamente basada en la lectura de sus normas, en el enlace que he puesto.
    Igual si me pusiera a leer los "descargos de responsabilidad" de tiendas famosas como Amazon o PCComponentes... no compraría en ningún lado.

Predeterminado

Puede ser.. jeje igual que en una intervención quirúrgica, si leemos la letra chica... muchas veces no nos operaríamos.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Puede ser.. jeje igual que en una intervención quirúrgica, si leemos la letra chica... muchas veces no nos operaríamos.

un saludo
    Hombre!! Si estás enfermo de verdad busca un cirujano y un anestesista buenos que tengan confianza en su trabajo y que te aseguren que te curarán
    En concreto un cirujano que sepa (diagnóstico y tratamiento), que tenga criterio ( cuando se tenga o no que operar) y que sea hábil.
    Sin desmerecer que tenga un trato humano y que inspire confianza.
    Última edición por Agustin Salavert; 06/02/25 a las 20:07:43

Predeterminado

De lo que no esta exento el comprar en e-infinity es que se te puedan exigir tasas e iva....el secreto de esta tienda es vender sin impuestos ni tasas, con un sistema que yo no conozco pero me imagino, y si en un momento dado alguien revisa el paquete, te pueden llegar gastos adicionales muy importantes

Predeterminado

Buenos dias, como digo, ni todo es bueno ni todo es malo, tiene sus pros y sus contras... ya depende de cada uno sopesar que le interesa.

Creo que en el foro está mas que comentado el funcionamiento de esta pagina por lo que no me voy a extender mas. Y, por supuesto, no tengo ningun tipo de interes en que la gente compre o deje de comprar ni ningun tipo de comisión, unicamente expongo mi experiencia con ella utilizandola desde 2018 por si pueden servirles a algun compañero, cada cual, que tome sus decisiones

desde esa fecha, entre yo y mis compañeros hemos comprado bastantes cámaras y objetivos (solo eso, otros elementos están hasta mas caros) pero tambien es verdad que he comprado ciertos objetivos en otras tiendas porque en esos casos puntuales, la diferencia de precio, para mi, no compensaba el comprarlo en einfinity (ha sido un par de veces). El resto, a mi, si que me ha compensado esta web...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación