Iniciado por
lince
Por poner en situación la pregunta, aclarar que he estado muy desconectado de las novedades desde hace casi 10 años, y bueno, casi de las fotos en los últimos 5, reduciendo muchísimo mi actividad fotográfica. Generalmente estaba centrado en eventos de automóviles clásicos, y he dejado bastante de lado el mundillo últimamente.
Sigo estancado en la 50D que compre nueva y a precio de derribo en 2013, cuando estaba ya descatalogándose, le di bastante uso durante los primeros 6 o 7 años, y a partir de ahí se redujo mucho su actividad. Decir que venia de cambios de cámara relativamente frecuentes, desde 2005 en que mi hice con una 350D, que cambie en 2007 por una 30D.
En un momento dado llegue a mirar las sucesoras de la serie xxD, pero entre la entrada del video que no me llama nada, y el cambio tanto de baterías como de tarjetas, no me decidí cuando aun hacia muchas fotos.
A día de hoy y pensando que aunque le de poco uso, si me gusta tener cámara réflex, y que una Cámara con 12 años puede decir hasta aquí en cualquier momento, se me ha ocurrido mirar que podría comprar para sustituirla, y me sorprende el bajón de modelos EF-S que tiene en el mercado Canon, poco mas que la 200D, la 200D y de ahí, pasas a la 90D a precios altísimos, y si la encuentras, ya que ni siquiera esta a la venta en la web varias tiendas físicas que solía revisar.
Lo que si parece haber es mucha variedad en la gama R ¿Ha optado canon por ese sistema frente al EF-S y esta dejando este ultimo de lado? ¿Hay compatibilidad entre ambos?
Cuando me hablan de mirrorless siempre me acuerdo de las primeras cámaras digitales que tuve, en las que el lag del disparador las hacia inútiles para cualquier fotografía de acción, supongo que eso ya no será un problema.
Marcadores