Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Garantia en España

Predeterminado Garantia en España

Buenos días, quisiera preguntaros por la siguiente cuestión, quiero comprarme en Alemania y a través de la web, una cámara Canon del stop B, es decir, las cámaras que son de muestra, etc, el vendedor da la garantía de Canon como si fuera nueva, es decir dos años en Alemania, la pregunta es si esa garantía se puede ejecutar en España en previsión de alguna rotura o fallo de la cámara, vuestros comentarios se agradecen mucho. Gracias
    Última edición por toresano54; 14/02/25 a las 15:41:14

Predeterminado

Creo que te puede servir que le eches un vistazo a este enlace, sobre La información del sistema de garantía europeo publicado en la Web de Canon:
    https://www.canon.es/support/consume.../#tab-content2
    Seguramente encuentras ahí la respuesta que buscas. Entiendo que estaría cubierta aunque la hayas comprado en Alemania.

Predeterminado

Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Buenos días, quisiera preguntaros por la siguiente cuestión, quiero comprarme en Alemania y a través de la web, una cámara Canon del stop B, es decir, las cámaras que son de muestra, etc, el vendedor da la garantía de Canon como si fuera nueva, es decir dos años en Alemania, la pregunta es si esa garantía se puede ejecutar en España en previsión de alguna rotura o fallo de la cámara, vuestros comentarios se agradecen mucho. Gracias
    Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    Creo que te puede servir que le eches un vistazo a este enlace, sobre La información del sistema de garantía europeo publicado en la Web de Canon:
    https://www.canon.es/support/consume.../#tab-content2
    Seguramente encuentras ahí la respuesta que buscas. Entiendo que estaría cubierta aunque la hayas comprado en Alemania.
    Muchas gracias, le voy a echar un vistazo ok.

Lo acabo de leer y está claro, si está cubierta la garantía en España, muchísimas gracias.
    Última edición por toresano54; 14/02/25 a las 15:52:18

Predeterminado

Me alegro que te haya podido servir de ayuda.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    Me alegro que te haya podido servir de ayuda.
    Saludos cordiales.
    Un abrazo, saludos cordiales

Predeterminado

Sip, ándate con ojo con eso de las garantías y léete las condiciones/letra pequeña que luego vienen los disgustos... aunque, bueno, en este caso estás dentro del espacio Schengen (más facilidades que Canon en Asia, por ej.). SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sip, ándate con ojo con eso de las garantías y léete las condiciones/letra pequeña que luego vienen los disgustos... aunque, bueno, en este caso estás dentro del espacio Schengen (más facilidades que Canon en Asia, por ej.). SALUD
    Gracias, estaré atento de todas las maneras.

Cámara

Cita Iniciado por toresano54
    es decir, las cámaras que son de muestra, etc,
    Por cierto cuidadín con las cámaras “B”... básicamente por el ‘sobeteo’ al que han sido sometidas... revísala bien, en cuyo caso "ándate al lorito" de esos plazos de devolución. (Núm. disparos incluido)

SALUD y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por cierto cuidadín con las cámaras “B”... básicamente por el ‘sobeteo’ al que han sido sometidas... revísala bien, en cuyo caso "ándate al lorito" de esos plazos de devolución. (Núm. disparos incluido)

SALUD y suerte
    Según me dicen tiene menos de 3000 disparos, ya veremos cuando la reciba.

Predeterminado

Aprovechando el hilo, quería deciros algo. Tenía interés en un objetivo EF que vende Worten España a buen precio.
    Lo vende una empresa china y al preguntar por la garantía, dicen que la da el vendedor chino.
    Me ha dado mala espina y no lo he comprado.
    ¿No debería ser Worten quien garantice el objetivo puesto que el pago se hace en España?
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Claro ya no estamos en la misma situación, porque es fuera de europa. Pero hace poco un compañero del foro me decía de los buenos resultados que había tenido comprando en este tipo de tiendas. En concreto me habló de e-infinity:
    https://www.e-infin.com/eu/es/
    El ahorro sobre los precios de aquí es impresionante.

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Aprovechando el hilo, quería deciros algo. Tenía interés en un objetivo EF que vende Worten España a buen precio.
    Lo vende una empresa china y al preguntar por la garantía, dicen que la da el vendedor chino.
    Me ha dado mala espina y no lo he comprado.
    ¿No debería ser Worten quien garantice el objetivo puesto que el pago se hace en España?
    Mira en Panamoz. No tienen muchísimas cosas, pero igual tienes suerte. Son productos nuevos, precintados y con 3 años de garantía mundial local.
    El servicio de atención al cliente es fantástico, y los precios son aún mejores.

Yo compré el año pasado la Canon R6mk2 y el Canon RF 70-200 2.8L y éste año he comprado la Canon R5mk2 y un segundo Canon RF 100-500L.
    Me he ahorrado unos miles de euros en comparación a haberlo comprado todo en mi tienda local.

Totalmente recomendable.
    Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación