Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: firmware 1.0.5

Predeterminado firmware 1.0.5

Hola a tod@s:

He adquirido una 250D de segunda mano y me he encontrado con dos cuestiones, la primera es que al ver el firmware que lleva la cámara observo de que es la 1.0.5 y en la Web oficial, el actual o último es la versión 1.0.3 Por otro lado, no he conseguido ver el número de disparos. He utilizado el canoeosdigitalinfo, pero no me lee la cámara, tampoco es que me preocupe mucho, pues el estado de la cámara es excelente y me imagino, que se corresponderá con el número bajo de disparos.

Alguien sabría contestarme a estas dos cuestiones, sobre todo a la primera?

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola, y bienvenido al foro.

La respuesta el firmware lo mas seguro que sea como en este foro donde hacen la misma consulta, por lo que, no tienes que preocuparte.

https://www.reddit.com/r/AskPhotogra...s-es&rdt=59343

Sobre saber los disparos, me inclino a deducir que si lo quieres saber tendrás que pasar por caja y pagar 5 o 6 euros, creo recordar en una pagina donde conectando la cámara a al Pc mediante internet te muestran el numero de fotos hechas.

Y otra cosa mas, por si te puede servir o ayudar, mira bien antes de responder una consulta en que fecha se realizo, porque aunque esta bien contestada y hay buena por tu parte, el usuario al que ayudaste, no entra en el foro desde hace tres años.

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=621432

Bueno, lo dicho, bienvenido a este universo llamado fotografía.

Venga, no te molesto mas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Venga, no te molesto mas.

Un saludo.

Gracias Spyder por la respuesta. la verdad es que no me preocupa mucho el tema de los disparos ya que la cámara se la ve impecable, pero era por mera curiosidad.
    Molestar?? al contrario, agradecido por la respuesta.
    Un cordial saludo.

Marcadores

Normas de Publicación