Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 1DX Mark III Rebajada.

Predeterminado Canon 1DX Mark III Rebajada.

Vendo mi Canon 1DX Mark III, he sido su único dueño, fue comprada en agosto del año 2020. Está en perfecto estado funcional y estéticamente solo tiene una rozadura en un extremo de la base, lo demás bien, lleva protectores en las pantallas. Tiene menos de 47.000 ciclos, o sea casi toda la vida por delante, vídeo solo probado. Conservo la caja y embalajes originales. Precio puesta en casa o recogida para poder ver y probar, 3500 euros. Rebajada a 3400 euros. Si hay alguien interesado le puedo mandar fotos al móvil. Incluyo tarjeta Sandisk CF Express de 128 GB valorada en más de 100 euros. La dejo en 3000 euros definitivamente. Para no seguir regateando, pero más ya no la rebajaré, creo que es muy buen precio.
    Última edición por martí torres; 30/03/25 a las 18:15:27 Razón: Canon 1DX Mark III Rebajada

Predeterminado

tremendo pepino, buena suerte con la venta!

Predeterminado

Una subida y rebajada a 3400 euros, a ver si alguien se anima.

Predeterminado

Tremendo “pepino”…quien lo pillara para hacer “afotos”
    A un precio muy comedido
    Suerte con la venta
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

Predeterminado

Hola pues sí, un tremendo pepino a muy buen precio, pero la economía y las tendencias supongo que marcan el mercado. Hago una última rebaja a 3000 euros hasta que la pueda vender y si no pues me la quedaré. Recuerdo que está en perfectas condiciones de uso con casi toda la vida por delante y estéticamente tiene solo una rozadura en la base, lo demás perfecto y que regalo una tarjeta muy poco usada (tengo varias) Sandisk de 128 Gb valorada en más de 100 eur., a ver so alguien se anima.

Marcadores

Normas de Publicación