Iniciado por
mazinguerc8
Buenas.
Después de usar mi rp con el 35 1.8, estaba contento, un equipo muy pequeño y ligero, para mí super importante, buena calidad de imagen, luminoso, focal un poco para todo, macro....
Más tarde he adquirido el 50 1.8 y me gusta mucho, luminoso, enano, barato...me gusta esa focal mucho, más para retratos...
Perro, llevo un tiempo sopesando, incluso antes de la compra del 50, en adquirir un zoom.
Viendo lo que hay, el único que me compraría , sería el 28-70 f2.8.
Este ya tiene un precio alto para mí bolsillo, tendría q hacer muchas cábalas para conseguirlo, entre ellas, vender el 35 mm.
He tenido a lo largo de mi vida, otros equipos , con focales fijas y zoom y sines cierto que los fijos que tenía, me daban tamaño contenido, los zoom me daban versatilidad.
Quería vuestra opinión si merece la pena el cambio, si el tamaño va a ser determinante, sabiendo q es más grande, igual el eso no es muy superior, porque como decía, la transportabilidad es indispensable para mí.
No veo apenas este objetivo en ningún mercadillo pro lo que creo que la única opción sería nuevo..
En el fondo se que sería más versátil y útil para mí, pero me da un poco de miedo que el tamaño o peso me hagan usarla menos ..vamos, lo de siempre.
Marcadores