Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon 1300d duda

Predeterminado canon 1300d duda

tengo una canon 1300d un objetivo 18-135 eztavilizado canon y un flash canon 430 exll ,cuando muevo el objetivo abeces salta un destello del flash solo y se encienden las luces del objetivo y solo he movido el objetivo es estado mirando y me han dicho que desactive el af vision directa desastivado y reducion de ojos rojos y de vez encuado lo sigue haciendo muevo el objetivo y el flash externo sale un destello o dos solo y ya no se que le pasa alguna persona me podria decir que le pasa he notado que abeces el flash al mober el objetivo solo el flash se muebe el zomm solo y abeces solo cuando hago clip en la camara como si el flash aveces enfocara al hacer clip y abeces se muebe cuando muevo el objetivo porfavor si alguien me puede alludar lo agradeceria muchisimo pues no se si es de la camara o del flash un saludo a todos

Predeterminado

Hola.

Quita el flash y en la zapata del flash en la cámara observa dos pletinas a ambos lados de carril, igual necesitas una lupa.

Debajo de uno de ellos hay un diminuto interruptor es posible que por estar siempre a la intemperie esa zapata se haya llenado de polvo y porquería provocando un mal contacto del mismo.

Con un cepillo fino y pequeño puedes probar a limpiarlo, a ver si, ese es el problema.

Un saludo.

Predeterminado

gracias por todo lo limpiare y esta noche la pruevo aber si todo va bien espero que sea eso un saludo mil gracias un saludo

Red face

Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    gracias por todo lo limpiare y esta noche la pruevo aber si todo va bien espero que sea eso un saludo mil gracias un saludo
    Limpialo vien, por anbas partes, haver si ai shuerte.

SALUDos
    Última edición por Masphot; 20/03/25 a las 19:25:02 Razón: Hortografia

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    También limpia los contactos del flash con un poco de alcohol por si hay algo sucio creando algún mal contacto, por si acaso.

Pero remarco el detalle de mirar bien con una lupa o algo que ayude a mirar bien porque es chico, chico el interruptor que esta debajo de esas pletinas.

Venga, a ver, si hay suerte y solo es eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Limpialo vien, haver si ai shuerte. SALUDos
    I depaso piyas el Korrestor. Benga! SALUZ

Predeterminado

la he limpiado y la estube probando un buen rato y parece que se le ha quitado un saludo y gracias a todos espero que siga hacin he cambiado la forma de enfoque envede evaulativa la he puesto en otro y parece que todo funciona un saludo y gracias a vosotros siempre.

Predeterminado

Me alegro y cualquier duda aquí está el foro para ayudar.

Un saludo.

Predeterminado

(+1) y para escribir mejor... en la medida de lo posible. (Otra área de ayuda). SALUDos

Predeterminado

gracias por todo intentare escribir mejor con el corrector un saludo y gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación