Gracias a todos, lo malo es que yo no soy profesional y con mi canal la verdad que son todo perdidas, pero una vez metido..... Y las baterías son conoatibles de
Amazon marca enegon de esas que se pueden cargar directamente por usb. Lo raro es que una vez la primera, me puso en pantalla negra, "necesitas carga batería" o algo así y no dejaba hacer nada y cambié por otra del pack y me guardó bien el archivo, pero cuando me paso con la otra, solo se apagó y todo al traste. Y tampoco entiendo porque a otras personas le pasa lo mismo pero se les queda un .dat con su peso y a mí siempre 0b. Y estas son las segundas diferentes que compro. Es que canon tendría que dejar que las cámaras pudieran leer la capacidad que le resta a cualquier batería, y sino que bajen el precio a las suyas, que son carísimas.... Gracias otra vez, miraré que son esos accesorios que nombrais que no los conozco, menos las powerbank y haber si me valen y no son carísimos. Porque como tengo que montar todo el chiringuito para grabar, pues estar con otro cable a un enchufe lejos pués es un engorro y la powerb no puedo acoplarla en ningún sitios...
Marcadores