Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Futura 350 D y objetivos.

  1. #1

    Predeterminado Futura 350 D y objetivos.



    Hola a todos, este es mi primer post, aunque hace tiempo que me he quemado las pestañas de tanto leer foros :shock:

    Tengo la intención de comprarme en breve la 350 D con la lente del kit, pero me han recomendado el Tamron AF 28-75 XR Di IF 2,8 y para las grandes distancias tengo pensado el conocido Sigma 70-300 APO. ¿Que os parece esta elección?

    Tengo que decir que esta es mi primera reflex digital, ya que mi anterior cámara es una Canon Powershot A95

    Quería esperar a septiembre y mientras tanto leerme el manual que me he bajado en PDF, pero creo que no me podré aguantar

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    La mejor manera de aprender es leer el manual mientras vas probando lo que lees en la camara . Yo tampoco podría esperarme a septiembre, y menos con los buenos días que salen ahora para ir a afotar 8) .

    El objetivo tamron que nombras está bien, mejor que el del kit, ya que tiene más luminosidad y rango focal por arriba. Pero ten en cuenta que pierdes por la parte angular, pasarias de tener un 18 a un 28. Recuerda que debes multiplicar por 1,6 por lo que el 28 pasa a ser un 44,8 es decir casi visión humana, perdiendo todo angular.

    Yo utilizo de normal un 28-135 pero a veces hecho mano del 18-55 si necesito mas angular.
    Deberías pensarte primero si vas a necesitar angular y si va a ser así si coges el 18-55 que no es mucha la diferencia de precio y cubres ese rango o prefieres pasar a algo mejor e ir a por el 17-40 o 10-22 que ya son unos señores objetivos igual que sus precios.

  3. #3

    Predeterminado

    No, si el 18-55 me lo quedo, solo hay una diferencia de 40 euros en Pixmania-pro, ahora no me quiero gastar más dinero en pata negras, en el futuro ya veremos. Con lo del manual tienes razón, sin la cámara para practicar, me parece que me costaría acabarmelo. Seguramente lo pido la semana que viene.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues me parece que me voy a esperar a septiembre, ahora hace demasiado calor para hacer fotos (y bochorno) y a lo mejor para septiembre hay alguna novedad. Ademas, ahora hay falta de stock en muchos puntos de venta.

Temas Similares

  1. Futura sustituta de la 40D
    Por davidlm en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/08, 14:35:24
  2. Futura Canon EOS 7D ???
    Por reig15 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/07, 13:33:50
  3. futura 1D's MarkIV
    Por dondoggy en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/07, 19:29:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •