No se porque me ha venido a la cabeza la famosa peli de Howard Hawks ""Su juego favorito" en que un dependiente de una tienda de aparejos de pesca, hace creer a todos los clientes que es un experto pescador y que sabe de todo...pero en realidad no ha pescado en su vida, jejeje.
Muy recomendable comedia.
No es cuestión de comprensión lectora, es cuestión de haber hecho fotos de aves en vuelo alguna vez
1/4000, es suficiente para la mayoría de de fotos de aves en vuelo y aunque la ráfaga sea de "solo" 5 FPS, no tiene nada que ver con el seguimiento, ni que solo se puedan hacer fotos a aves posadas.
El mayor problema y el único que se te ha olvidado mencionar es la precisión, fiabilidad y detección de sujetos en movimiento, de una cámara (la RP), que no está especializada en esa disciplina, pero ni 1/4000, ni una ráfaga de 5 FPS van a ser los principales problemas para conseguir buenas fotos de aves en vuelo.
Saludos.
Hacía tiempo que no pasaba por el foro y veo que más o menos todo sigue igual. Me alegro.
Deberíamos de esperar que suba unos ejemplos. No sabemos el tipo de deporte que fotografía, quizá sea el campeonato nacional de petanca y pensamos que es la F1.
Necesitamos unos ejemplos, también para saber si están desenfocadas o trepidadas, por qué me da la impresión que tampoco está claro.
No sabemos si la tiene prioridad al foco o al disparo en la configuración extendida de la cámara (lo tiene mi 70D entiendo que está también).
Luego están los factores físicos de la cámara y objetivo, la configuración del equipo y la capacidad de antelación ante el disparo correcto.
Pero son ejemplos, poco vamos a averiguar, nada más que hacer cábalas y conjeturas.
Un saludo foreros!!
Marcadores