Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 70-200 con extensor o no

Predeterminado 70-200 con extensor o no

Hola chicos.

Viajaré a finales de abril a Ecuador y realizaré alguna excursión por los manglares churute. Tengo 5D MKIII, canon 24-105 is usm f4 y 70-200 is usm f2.8

Me recomendáis un extensor?? 1.4 o 2??

Gracias!!!

Cámara

Cita Iniciado por inadis Ver Mensaje
    Hola chicos.

Viajaré a finales de abril a Ecuador y realizaré alguna excursión por los manglares churute. Tengo 5D MKIII, canon 24-105 is usm f4 y 70-200 is usm f2.8 Me recomendáis un extensor?? 1.4 o 2?? Gracias!!!
    En todo caso para ese equipo un Extender 1’4 mejor, en el x2 notarás mucho mas pérdidas efectivas de velocidad y nitidez… Por otro lado podrías plantearte hacerte con un EF 100 400 II que se ‘lleva bastante bien’ con los Extenders 1’4 (preferible con los de última generación); otra posibilidad es mirarte un Ef 70 300 L, la pega de este último es que no admite ningún amplificador: la ventaja, que ya estás en 300 mm sin añadidos. Otra posibilidad para conseguir más focal a través de extensores con algo más de calidad y efectividad sería hacerte con un ef 70 200 II, que además te admite un X2 en mejores condiciones que tu actual... por ej.

Nota: Podrías tener presente tambien estudiar un alquiler o un préstamo, etc.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por inadis Ver Mensaje
    Hola chicos.

Viajaré a finales de abril a Ecuador y realizaré alguna excursión por los manglares churute. Tengo 5D MKIII, canon 24-105 is usm f4 y 70-200 is usm f2.8

Me recomendáis un extensor?? 1.4 o 2??

Gracias!!!
    No especificas mucho sobre el tipo de viaje que vas a hacer, no es lo mismo ir a un avistamiento que en búsqueda de paisajes. Tampoco si dispones presupuesto para invertir en equipo antes del viaje. O si ya dispones de esos extenders.
    Mi consejo es que uses las opciones que tengas. Un x2 no es la mejor opción, pero si es la que tienes… valdrá más pelearse con eso para conseguir una foto que volver sin ella.
    Si puedes invertir en objetivos y no te importa viajar con peso, la opción del 100-400 más los otros dos objetivos sería más aconsejable.

Predeterminado

Hola.
    Gracias a ambos. Voy por trabajo pero ya que estoy, intentaré realizar una escapada de naturaleza y me llevaré el equipo que tengo. No dispongo aún de extensor, estaba pensando en comprar alguno. Tampoco voy a invertir en un 100-400 sólo para un día, tardaré el volver a sacarle provecho y poner a la venta el 70-200 para invertir en un 100-400 no me da tiempo.
    Haré un poco de todo, animales y paisaje. Veré si encuentro un 1.4 bien de precio por ahí.
    Mil gracias.

Predeterminado

Intenta comprar un versión tres.... SALUDos y bon vayage!!

Información Ejemplos de 70-200 f2.8 + x2 III EOS70D

Te dejo aquí unos ejemplos del x2 III con el 70-200 f2.8 y una 70D, la de los lémures está hecha a pulso, y creo que la del surfista también (aunque no puedo asegurarlo).

Marcadores

Normas de Publicación