Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bloqueo del enfoque

Predeterminado Bloqueo del enfoque

Pues eso, para evitar la trepidación por el golpe del espejo, utilizais la función " bolqueo del espejo " o el live view .'?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Pues eso, para evitar la trepidación por el golpe del espejo, utilizais la función " bolqueo del espejo " o el live view .'?
    Gracias
    Cuando tenía réflex estuve haciendo pruebas y no pude apreciar ninguna diferencia en cuanto a la vibración con un sistema u otro, lo cual es lógico ya que cuando se usa el liveview el espejo se levanta automáticamente.
    Saludos

Predeterminado

Hola.

El live-view es mas practico por su prontitud al acceder a el. El levantamiento del espejo conlleva apretar dos veces el botón de obturación y repetir esa acción cada vez que haces una foto a no ser que lo tengas configurado con algún retraso una vez, que has pulsado la primera vez.

Personalmente, hasta haciendo tomas nocturnas, utilizo el Live-View y un disparador alámbrico, por supuesto. El bloqueo del espejo en esta maquina hace que la cortinilla genere la acción en una sola maniobra mientras que en Live-view, lo hace en dos tiempos, haciendo me pensar que es mas suave, o esa es mi apreciación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cuando tenía réflex estuve haciendo pruebas y no pude apreciar ninguna diferencia en cuanto a la vibración con un sistema u otro, lo cual es lógico ya que cuando se usa el liveview el espejo se levanta automáticamente.
    Saludos
    Efectivamente en en ambos modos se levanta el espejo. Lo preguntaba por la ergonomía o comodidad de las dos formas a la hora de tomar una foto ( sin trípode). En el título del post he cometido un error, quería referirme al " bloqueo del espejo". Esta cámara de 50Mb es bastante mas sensible a la trepidación que la 5diii de 24 Mb.
    Gracias por comentar

Marcadores

Normas de Publicación