Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: como enfocar cuando la cámara no tiene enfoque puntual.

Predeterminado como enfocar cuando la cámara no tiene enfoque puntual.

hola, hace unos dias hice una prueba, intenté hacer unas fotos en hora dorada para obtener a traves de 2 o 3 fotos una HDR. Una de las fotos no me ha quedado bien enfocada porque el punto de enfoque era una chapa con la forma de arbol.

como mi cámara no tiene enfoque puntual, usé otra zona de enfoque, pero como soy un aprendiz, no ha quedado como era mi deseo.

Mi cámara es la eos 2000D. Adjunto imagen de los modos de medición.

Como enfocarias esta foto, la parte del "arbol"?

Foto 1.

Foto 2.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola.

Una cosa es el enfoque y otra distinta la medición que hace la cámara. Al respecto de medir la luz, la Evaluativa es la que dara mejor resultado al principio.

Otra cosa, como comentas es el enfoque, en ese caso, la solucion en el futuro cuando quieras hacer algo parecido es que si esta la camara apoyada en un tripode, una vez hecha la primera foto, simplemente desconectes el AF en el EF-S 18-55, si el botoncito del costado.

De esa forma te aseguras que todas las demas fotos, estaran igual de enfocadas que la primera.

Predeterminado

Gracias Spyder. Tengo que conseguir la HDR con buena calidad porque algunas fotos necesitan de ese proceso para conseguir la calidad por altos contrastes.
    Mi equipo:

Predeterminado

Tu cámara tiene nueve pntos de enfoque, seleciona el central y enfoca a través de él además de todo lo que te han dicho antes.

Lightbulb

Cita Iniciado por yupiyayei
    Como enfocarias esta foto, la parte del "arbol”?
    Tienes una cámara que se caracteriza por ‘flojear' en ese sentido, después ese objetivo tampoco ayuda mucho a formar un tándem muy adecuado para determinadas situaciones, digamos (contrastes elevados) Lo mejor en estos casos sería utilizar un enfoque en modo manual, así te aseguras.

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación