Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sustituta de la EOS R

Predeterminado Sustituta de la EOS R

Buenas, tengo una duda existencial estos días. Os cuento, tengo una eos 6D y una eos R. Me he planteado venderlas y comprarme una que me aporte algo mas, pensando principalmente en temas de enfoque con las nuevas tecnologías que van saliendo.
    Normalmente hago paisaje, por temporadas nocturnas y siempre que puedo fotos de aviones en airshows.

Suelo usar el 24-105 1:4 L IS USM que venia con la 6d, un 70-200 1:4 L IS USM, un IRIX y un sigma 150-600 contemporary, los tres con el adaptador.

Mirando me había fijado en la EOS R6 II. ¿Que os parece?

Realmente ganare con el cambio? me debería esperar y exprimir aun lo que tengo? que me aconsejáis?

Predeterminado

Cita Iniciado por Golff
    Realmente ganare con el cambio? me debería esperar y exprimir aun lo que tengo? que me aconsejáis?
    Realmente notarás el cambio. Es un camarón. Mientras tanto vas evolucionando en el club de las Mirrorless con sistema IBIS.
    Un cacharrín ya serio, y muy polivalente para ser formato FF.

SALUD

Predeterminado

Si, vas a notar el cambio, si te lo puedes permitir no te vas a repentir.
    Vas a ganar en todos los aspectos.
    Mi equipo:
    EOS R8 RF 16 + EF 50L + EF 135L

Predeterminado

La r6 II con el obturador electrónico es una ametralladora. Y su seguimiento de sujetos está a un nivel muy alto. Perderás algo de resolución, pero ganarás en velocidad y enfoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golff Ver Mensaje
    Buenas, tengo una duda existencial estos días. Os cuento, tengo una eos 6D y una eos R. Me he planteado venderlas y comprarme una que me aporte algo mas, pensando principalmente en temas de enfoque con las nuevas tecnologías que van saliendo.
    Normalmente hago paisaje, por temporadas nocturnas y siempre que puedo fotos de aviones en airshows.

Suelo usar el 24-105 1:4 L IS USM que venia con la 6d, un 70-200 1:4 L IS USM, un IRIX y un sigma 150-600 contemporary, los tres con el adaptador.

¿Exactamente que quieres mejorar o qué echas en falta en tu día a día?

Yo quise aumentar la resolución y me hice con una 5Ds en su día. La densidad de puntos de una APS-C en formato completo. Lo que no te cuentan es que jubila el PC que tengas.

Como no te van a contar las pegas y/o limitaciones con las que te puedes encontrar con tus objetivos de montura EF. Bájate el manual de la cámara elegida y revisa si tus objetivos limitan funciones en la cámara (ráfaga inferior al máximo, menor rendimiento del IBIS, incompatibilidad de ciertos objetivos, etc.).

Lo objetivos que tengas de terceros tendrás que revisar la red para ver si hay pegas y cuales.

Así evitarás gastar dos o más veces, cabrearte preguntando en el foro, y/o añades algún objetivo más a la lista para deshacerte de él.

El manual de R6 Mark II lo podrás descargar de la sección de soporte de la web de Canon.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Muchas gracias , la verdad es que en respuesta a NerveNet, te comento, compre la R nada mas salir, y super contento con ella. Pero si es cierto que salen cositas nuevas que nos hacen la vida más cómoda, empecé a hacer fotos con 12 años y voy por los 52, eso de que enfoque a lo que mire como la R5 MarkII pues debe estar chulo, que hago fotos sin eso, si, pero si lo tiene seguro que lo uso jejeje. A ver para paisaje me sobra la R ahora mismo, para seguir aviones, pájaros o cosillas alli pues seguro que los nuevos modos de enfoque me encantarían y me ayudarían. En ese aspecto es en lo que quizás me centre en mi búsqueda de sustituta. Con respecto a ordenador no hay problema, el que tengo tira con eso bastante sobrado.
    En cuanto a los objetivos, pues seguramente restaran algo mas que si llego el insignia de la marca, pero tampoco creo que le quiten muchas prestaciones.
    Por otro lado desde que escribir el mensaje inicial me surge una nueva duda, y es que mirando ya entra en juego la R5 Mark II, pero analizándolo fríamente no creo que necesite tanto caballo y con la R6 mark II me sobre, y ahí entra una tercera duda, R6 mark II o esperar a la MarkIII que se supone deberia haber salido ya? si es que esto de las camaras es un sinvivir jejeje contra mas analizas mas dudas.

Marcadores

Normas de Publicación