Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ofiuco entre Escorpio y Sagitario

Predeterminado Ofiuco entre Escorpio y Sagitario

Aunque hace tiempo que no subo ninguna foto esta es una muy típica de esta época del año.
    el Ofiuco, esta ubicado entre la constelación de Escopio y la de Sagitario.

Los datos de la toma y el equipo.
    15 * 90"
    Sin calibrar.
    Canon 600D
    Canon Macro 100 2.8
    Benro Polaris
    Es un equipo muy ligero para poder salir a zonas algo mas oscuras que el centro de la ciudad.

Saludos!

Predeterminado

Toni, me alegro que subas astrofotos, cuantos más seamos mejor. Una foto muy buena. Estoy pensando en comprar Benro Polaris. Puedes decirme más o menos como funciona. Alineación a la polar? cuantos minutos máximo de exposición? Tengo un trípode Benro de carbono, me valdría para laBenro Polaris ?Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni.Al
    Un aporte precioso y espectacular. SALUD

Predeterminado

Gracias a ambos por pasar y comentar.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Toni, me alegro que subas astrofotos, cuantos más seamos mejor. Una foto muy buena. Estoy pensando en comprar Benro Polaris. Puedes decirme más o menos como funciona. Alineación a la polar? cuantos minutos máximo de exposición? Tengo un trípode Benro de carbono, me valdría para laBenro Polaris ?Un saludo.
    Hola Alias.
    Casi mejor empiezo por lo peor. La verdad es que tiene sus fallitos, con el software el movil y segun que camáras. La puesta en estacion no es necesaria, con el movil la centras a una estrella con la posición GPS. Para focales largas no es apropiada, las tomas han de ser muy cortas, a parti de 200mm llegar a un minuto justito. Benro lleva tiempo sin actualizar el soft y el firmware, seguimos eserando alineaminto a mas de una estrella.

El tripode te serviría, el transporte, uso y localización de objeto es secillo bateria para 2 noches sin problemas conectividad sencilla, si todo es compatible.

Para hacer teselas de via lactea, funciona muy bien.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni.Al Ver Mensaje
    Hola Alias.
    Casi mejor empiezo por lo peor. La verdad es que tiene sus fallitos, con el software el movil y segun que camáras. La puesta en estacion no es necesaria, con el movil la centras a una estrella con la posición GPS. Para focales largas no es apropiada, las tomas han de ser muy cortas, a parti de 200mm llegar a un minuto justito. Benro lleva tiempo sin actualizar el soft y el firmware, seguimos eserando alineaminto a mas de una estrella.

El tripode te serviría, el transporte, uso y localización de objeto es secillo bateria para 2 noches sin problemas conectividad sencilla, si todo es compatible.

Para hacer teselas de via lactea, funciona muy bien.
    Gracias por la explicación, creo voy a esperar.

Marcadores

Normas de Publicación