Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: ¿Queda alguien de mi época?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Otro por aquí desde el 2006.
    Sin apenas participación, ni en el foro ni con la cámara, más allá de las típicas con el móvil.
    Si que noto que este foro no es lo que era, mis dos últimas consultas no tuvieron respuesta. Una pena ya que se hizo un buen crisol de gente bien maja con ganas de aprender y enseñar.
    Tus dos últimas consultas, sobre Ligthroom, sí fueron contestadas oportunamente. Incluso por uno de los más ilustres blogueros del tema en español. Creo que te estás confundiendo de foro. Dicho lo cual, me alegro que sigas pasando ratos por aquí. Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Pocas fotos, poco foro, pero...
    Por aquí seguimos
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Yo también soy de la vieja guardia, hoy en día los foros en general perdieron mucho dada espontaneidad de las redes sociales. Aprendí mucho por aquí y ahora entro muy poco pero mi afición todavía sigue intacta y también echo de menos aquella gente que nos agraciaba con su experiencia y su tiempo haciendo un foro imprescindible para mantener la afición aunque admito que yo también soy culpable de esta decadencia.
    Saludos colegas y que no decaiga la afición ni el foro.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Creo que parte del declieve es tambien el sistema operativo de la mayoria de los foros. A pesar de que la fotografia como la que celebramos tiene mucho menos entusiastas, veo pocas personas que se encanten por un foro del estilo Facebook con el aire de mediados de la era de internet. Unos cuantos de los "heavy users" de aqui estan ahora en la pagina de la asociacion ojodigital, que parece estar creciendo, seguramente tambien por su sistema tecnico moderno y sin anuncios. Yo mismo estoy bastante agusto alli, pero tambien suelo pasar de vez en cuando para observar que hay por canonistas.....

Un saludo desde mis vacaciones en Elche

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Unos cuantos de los "heavy users" de aqui estan ahora en la pagina de la asociacion ojodigital
    CAramba... ¿tienes un enlace a esa página?

Gracias.

Juan.

Predeterminado

De agosto de 2008, en unos días 17 años también yo desde que ingresé en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    CAramba... ¿tienes un enlace a esa página?

Gracias.

Juan.
    www.ojodigital.com

Saludos

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Yo también soy de la vieja guardia, hoy en día los foros en general perdieron mucho dada espontaneidad de las redes sociales. Aprendí mucho por aquí y ahora entro muy poco pero mi afición todavía sigue intacta y también echo de menos aquella gente que nos agraciaba con su experiencia y su tiempo haciendo un foro imprescindible para mantener la afición aunque admito que yo también soy culpable de esta decadencia.
    Saludos colegas y que no decaiga la afición ni el foro.
    Pues mi observacion es, que en Alemania las asociaciones fotograficas locales estan volviendo con fuerza, porque parece que la gente quiere aprender der forma mas directa y personal. Claro que los miembros son mas mayores que antes, pero es que la generacion de jubilados tambien tiene mas tiempo para involucrarse a lo que lleva el mantenimiento de un club....

Y despues de una conversacion con un amigo muy activo en fotografia, parace que tiene para Espana una experencia parecida.

Mi apuesta es, que sobreviviran las asociaciones sin animo de lucro para todos estos hobbies....

Patrick

Predeterminado

Hola, wisepds.

Unos meses tarde, pero respondo, jajaja

Soy de febrero del 2008, dentro de nada haré la mayoría de edad (como algunos comentan), jajaja...
    Aunque no soy tan conocida como los que nombras, pero por aquí me he metido hoy... que he ido a chafardear qué se cocía, jeje... pero llevo mucho tiempo apartada del foro. Veo que no soy la única... una pena, porque conocí a gente muy interesante por aquí; muchos muy sabios y muy majos... En fin, supongo que la vida es así: cíclica.

Os mando un saludo y nos leemos; si no hoy, otro día quizá.
    ¡Y a cuidarse!

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A];[URL="tel:5678243"]5678243[/URL]
    Hola, wisepds.

Unos meses tarde, pero respondo, jajaja

Soy de febrero del 2008, dentro de nada haré la mayoría de edad (como algunos comentan), jajaja...
    Aunque no soy tan conocida como los que nombras, pero por aquí me he metido hoy... que he ido a chafardear qué se cocía, jeje... pero llevo mucho tiempo apartada del foro. Veo que no soy la única... una pena, porque conocí a gente muy interesante por aquí; muchos muy sabios y muy majos... En fin, supongo que la vida es así: cíclica.

Os mando un saludo y nos leemos; si no hoy, otro día quizá.
    ¡Y a cuidarse!
    Hombreee! Tú por aquí! Que pasa, te han echado de casa?
    Ya sabes, para cualquier cosa aquí estamos y para lo demás, Chat GPT

Predeterminado

Aquí otro de enero de 2006 con no mucha actividad y con la actividad fotografíca ya bastante arrinconada. A pesar de ello sigo leyendo por costumbre con frecuencia casi diaria para ver que se cuece en este mundillo.

Esta claro que la actividad del foro no tiene nada que ver con lo que fue en su momento. Creo que mayormente por la evolución de los foros a diversas redes sociales y tambíen por una evolución de intereses generacionales a otros ámbitos o medios.

Pero aún así, aquí seguimos, practicamente como lector.

Saludos
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Yo os conocí gracias a Jesus su web es porras y habla bien de vosotros en su blog

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación