Pocas fotos, poco foro, pero...
Por aquí seguimos
Yo también soy de la vieja guardia, hoy en día los foros en general perdieron mucho dada espontaneidad de las redes sociales. Aprendí mucho por aquí y ahora entro muy poco pero mi afición todavía sigue intacta y también echo de menos aquella gente que nos agraciaba con su experiencia y su tiempo haciendo un foro imprescindible para mantener la afición aunque admito que yo también soy culpable de esta decadencia.
Saludos colegas y que no decaiga la afición ni el foro.
La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
F. Lestegás
Creo que parte del declieve es tambien el sistema operativo de la mayoria de los foros. A pesar de que la fotografia como la que celebramos tiene mucho menos entusiastas, veo pocas personas que se encanten por un foro del estilo Facebook con el aire de mediados de la era de internet. Unos cuantos de los "heavy users" de aqui estan ahora en la pagina de la asociacion ojodigital, que parece estar creciendo, seguramente tambien por su sistema tecnico moderno y sin anuncios. Yo mismo estoy bastante agusto alli, pero tambien suelo pasar de vez en cuando para observar que hay por canonistas.....
Un saludo desde mis vacaciones en Elche
Patrick
De agosto de 2008, en unos días 17 años también yo desde que ingresé en el foro.
Mi equipo:
EOS 5D Mark II + EOS 450D
70-200 f4L IS USM + 50 1.8 STM + 18-55 IS
SPEEDLITE 430EXII
BG-E6
www.ojodigital.com
Saludos
Patrick
Pues mi observacion es, que en Alemania las asociaciones fotograficas locales estan volviendo con fuerza, porque parece que la gente quiere aprender der forma mas directa y personal. Claro que los miembros son mas mayores que antes, pero es que la generacion de jubilados tambien tiene mas tiempo para involucrarse a lo que lleva el mantenimiento de un club....
Y despues de una conversacion con un amigo muy activo en fotografia, parace que tiene para Espana una experencia parecida.
Mi apuesta es, que sobreviviran las asociaciones sin animo de lucro para todos estos hobbies....
Patrick
Hola, wisepds.
Unos meses tarde, pero respondo, jajaja
Soy de febrero del 2008, dentro de nada haré la mayoría de edad (como algunos comentan), jajaja...
Aunque no soy tan conocida como los que nombras, pero por aquí me he metido hoy... que he ido a chafardear qué se cocía, jeje... pero llevo mucho tiempo apartada del foro. Veo que no soy la única... una pena, porque conocí a gente muy interesante por aquí; muchos muy sabios y muy majos... En fin, supongo que la vida es así: cíclica.
Os mando un saludo y nos leemos; si no hoy, otro día quizá.
¡Y a cuidarse!
Hombreee! Tú por aquí! Que pasa, te han echado de casa?Iniciado por [B][E][A];[URL="tel:5678243"]5678243[/URL]
Ya sabes, para cualquier cosa aquí estamos y para lo demás, Chat GPT![]()
Aquí otro de enero de 2006 con no mucha actividad y con la actividad fotografíca ya bastante arrinconada. A pesar de ello sigo leyendo por costumbre con frecuencia casi diaria para ver que se cuece en este mundillo.
Esta claro que la actividad del foro no tiene nada que ver con lo que fue en su momento. Creo que mayormente por la evolución de los foros a diversas redes sociales y tambíen por una evolución de intereses generacionales a otros ámbitos o medios.
Pero aún así, aquí seguimos, practicamente como lector.
Saludos
Buscando momentos decisivos
Yo os conocí gracias a Jesus su web es porras y habla bien de vosotros en su blog
Marcadores