Uno por aquí mas o menos de tu época,..... no sé los que quedarán, ya que el foro hace tiempo que no es lo que era, una pena.... en fín wisepds me alegra volver a verte por estos lares, a ver si te animas y te prodigas algo más, un saludo.
Hace años que no entro en Canonistas (Desde que me pasé a Sony mayormente) pero fue aquí donde aprendí... me acabo de dar cuenta que llevo registrado 17 años a este foro...
¿Queda alguien de mi época? Redragon, jacroad, Juanma (Antiguo moderador), Dan, vampi, etc...
Que nostalgia volver aquí...
Veo que Dr Mabuse sigue por aquí...
Última edición por wisepds; 10/06/25 a las 06:44:00
Uno por aquí mas o menos de tu época,..... no sé los que quedarán, ya que el foro hace tiempo que no es lo que era, una pena.... en fín wisepds me alegra volver a verte por estos lares, a ver si te animas y te prodigas algo más, un saludo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Sigo por aquí, pero despues de tantos años, todas mis celulas se han renovado (a peor) y ya no soy el mismo
Animo y a seguir haciendo fotos!
Yo entré en 2006, aunque he estado años sin participar por razones laborales.
Hace poco vi a Vampi en algún sitio ya no recuerdo dónde, y me alegró que siguiera en activo, porque con ella aprendí mucho.
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Yo también de aquella época, y aquí seguimos subiendo fotos.
Un saludo.
Mi equipo:
otro por aqui que sigue disfrutando y aprendiendo...
acabo de cumplir la mayoria de edad en el foro... 18 añitos ya por aqui....como pasa el tiempo
saludos
Hola, yo soy del ....29/04/08...aprox 17años, primero con Canon y ahora tambien con Sony sin espejo,las uso indistintamente y ultimamente fotografio mucho con movil
Saludos
Felipe![]()
otro 2008 por aquí, pero yo la verdad es que no suelo comentar. Ahora quizás un más, aunque sobretodo si que aprendí un montón de cosas con vampi por aquí.
Todos los foros ahora están de capa caída, también antes era de lo poco que había para compartir conocimiento, hoy en día hay mil y una opciones
No recuerdo el año,recuerdo que hice la mili de romano.
Desde el 2006 llevo en este foro y aunque ahora lleva una temporada un poco de capa caída aquí seguimos. Salu2
Marcadores