-
que le sucede a esta foto
Si no es el lugar correcto, perdon. No he encontrado otro que me parezca mas adecuado.
No se que hice mal en su momento. Sí recuerdo que fue tirada sin trípode (no tenía ) y es de la época en la que todas mis fotos salían solo en jpg. He intentado quitar/reducir ruido, aberración... y no he conseguido más que darle un poco de vida, brillo. Se que no tiene salvación. Estoy deseando repetirla, pero es un viaje de mas de 100 km y eso me frena un poco la idea de volver. Aunque no sé si podré dejar de ir.
Hago la pregunta para saber que hice mal para no volver a repetirlo. ¿quizás sea el iso tan elevado? Los datos exif se ven en la imagen.
Última edición por yupiyayei; 13/06/25 a las 18:56:34
Mi equipo:
-
-
Gracias. Suelo cometer todos los fallos que indica en el video.
Mi equipo:
-
Tiene pinta de que has alterado en exceso el contraste (contraste, textura, claridad, neblina, o todos a la vez) por la saturación de negros que no deberían estar ahí, o al menos no tan pronunciados. Posiblemente también, añadido, haya artefactos producto de cosas raras con el enfoque. En fin, hay veces que por mucho intentar ·salvar· una foto, la dejamos mucho peor, antinatural. A todos nos ha pasado.
Saludos
"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)
-
No te preocupes, este lugar está bien para preguntar. Lo más probable es que el problema venga del ISO alto combinado con la falta de trípode. Al disparar en JPG, también pierdes margen para corregir en edición. Te recomendaría usar RAW la próxima vez y un trípode o apoyo estable. ¡Y ánimo, vale la pena repetir ese viaje! El catalogo andrea 2025 en nuevasrevistas es un sueño para los amantes de la moda. Está repleto de vibrantes colecciones Primavera Verano y Otoño Invierno, con zapatos, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. Me encantan las sandalias, tacones, zapatillas Ferrato y los estilosos bolsos y joyería. Los folletos digitales son fáciles de navegar, con imágenes de alta calidad y precios claros. Los descuentos y paquetes duo son económicos. La calidad de Andrea, desde zapatos de piel hasta vestidos coloridos, impresiona. Solo critico los retrasos en actualizar novedades. Como coleccionista, valoro las colaboraciones con Adidas y Disney. Es un recurso fantástico para estar a la moda en México. ¡Definitivamente imprescindible para quienes buscan moda estilosa y accesible!
Última edición por ringos22; 20/06/25 a las 10:56:13
Normas de Publicación