Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Esperar por la 30D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado Esperar por la 30D



    Hola a todos, después de muchas horas de foros, consultas en tiendas, tiendas virtuales, etc... por fin tengo mi nueva flamante 30D, al final y como casi siempre el precio, me convirtió las dudas en acierto. Era la última 30D de Saturn, la ojee, la probe y me la llevo con 15 días de prueba, el precio, creo que bien ya me diréis, se quedó en 750, al pasar la factura por empresa me ahorraré otros 100 euritos, lo único el famoso pisapapeles se viene conmigo, jejeje. Por eso me gustaría me recomendaréis un objetivo canon polivalente, al final entre la 400d y la 30D, el precio fue el que inclinó la batalla y eso que los dos son buenos "camarones", ahora, la técnica llegará poco a poco y leyendo y probando, aunque como siempre gran parte de una "gran foto", la tiene : el momento escogido, la posición de enfoque y sobre todo las ganas y la ilusión con las que se hacen las buenas cosas. En fin nos veremos en Valencia, al fin y al cabo soy de ahí.. hasta pronto..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra... yo tambien adquirí este maquinón hace poco de segunda mano.. y por los 750 no está nada mal, a pesar del objetivo del kit.

    Te recomiendo de objetivo versatil el 24-105L... fliparas en colores.

    Un saludo

  3. #3
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Buenas,

    Felicidades por tu adquisición, que la disfrutes, también me decantaría por el 24-105L.

    Saludos, JoRdi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Smile Gracias a los dos

    A proposito de ese objetivo, también puede haber mucha diferencia de precio de compra, de un lugar a otro. Yo estoy en Valencia, supongo que el corte inglés intocable, pero y saturn? Mediamarkt?, etc... cual me aconsejaís , de momento paso de comprar vía web, así el trato con vendedores, me puede aportar algo más... Por cierto vaís a Valencia 08?, ciao y gracias otra vez..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado Felicidades

    Felicidades por tu compra, yo la adquiri en diciembre pero con el kit del 17-85 USM IS y la verdad estoy contento con el, y con la camara mas todavia. Supongo que el 17-85 no se podra comparar con el 24-105L pero supongo que este sera mas caro.
    Yo elegi ese kit en vez del pisapapales para no comerme la cabeza despues y poder afotar tan pronto como la tuviera en las manos.

    Un saludo, Tomas
    Última edición por tpineda; 24/01/08 a las 23:16:31

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Temas Similares

  1. 1D Mk III o esperar
    Por MiniBaja en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/07, 15:08:38
  2. Esperar
    Por nyutur en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/07, 11:10:28
  3. YA DUDO SI LA 30D O ESPERAR LA 40D
    Por FREDDYCAT en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/06, 16:07:50
  4. Canon 70-200 f/4 L o esperar por el 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/05, 01:11:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •