Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Via Lactea zona Cisne

Predeterminado Via Lactea zona Cisne

probando mi nueva montura portátil SW GTI. Desde el patio de mi casa no puedo hacer gran campo porque tengo luces por todos lados, jaja. pero con este juguete portátil que funciona con pilas, pues fui a la montaña. saludos

cámara Canon Ra + objetivo canon R 50 mm 1,8 ; son 51 fotos de 90 segundos sin guiado, sin darks, sin flats. a 800 iso diafragma f4

Predeterminado

Hola alias.
    Pues ya tienes juguete nuevo, tuve mis dudas cuando compré la benro polaris si pillar la SW, pero como tengo la Ioptron CEM25P que pesa poquito, al final me decidí por la benro, pero creo que esa SW es un acierto, pesa muy poco y a pilas. Yo me he fabricado una bateria de 12Amp con pilas 18650 así casi no llevo peso para sacar la Ioptron y con esos amperios me aguanta de 12 horas de exposicion +-.
    Ahora a disfrutar el juguete, despues de unos días de lluvia y nublado que es lo que toca.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni.Al Ver Mensaje
    Hola alias.
    Pues ya tienes juguete nuevo, tuve mis dudas cuando compré la benro polaris si pillar la SW, pero como tengo la Ioptron CEM25P que pesa poquito, al final me decidí por la benro, pero creo que esa SW es un acierto, pesa muy poco y a pilas. Yo me he fabricado una bateria de 12Amp con pilas 18650 así casi no llevo peso para sacar la Ioptron y con esos amperios me aguanta de 12 horas de exposicion +-.
    Ahora a disfrutar el juguete, despues de unos días de lluvia y nublado que es lo que toca.
    Si, estuve mirando la benro, pero me dijeron que para astrofoto estaba limitado en tiempo de exposición, que era mejor la GTI. Es compatible con ASIAIR tiene un autoguiado muy bueno para focales de hasta 300mm. No puedes cargar más de 5 kilos, ósea como mucho le pondré 3 kilos. También vale la mitad de la Benro con trípode incluido.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias;

Hay que ver lo que tenemos encima... o debajo. Mamma mía, increíble ese cielo estrellado!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hay que ver lo que tenemos encima... o debajo. Mamma mía, increíble ese cielo estrellado!

SALUD
    Asi se veía el cielo a simple vista en las ciudades antes de que se inventara la bombilla eléctrica.

Marcadores

Normas de Publicación