Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Abubilla

Predeterminado Abubilla

[IMG]2026-01-11_06-39-37 by Horgh ., en Flickr[/IMG]

1/2000 F8
    ISO 3200

Predeterminado

Hola.

La magia del camuflaje natural impide apreciar el ave en todo su esplendor pero la luz que la ilumina es la buena. De todas formas lo que tal vez resalta mas sea el balance de blancos que no esta del todo equilibrado.

Es un jpg directo o has procesado la imagen de un raw?.

Por lo demás, ya te has acercado a una buena distancia del modelo y se aprecia la acutancia que tanto buscabas. Como te han dicho en varios foros, dominar un combo como el tuyo es solo cuestión de tiempo y maña.

Un saludo.

Exclamation

Cita Iniciado por Horgh Ver Mensaje
    Ya cuando le vayas pillando el tranquillo el siguiente paso sería pensar en un equilibrio compositivo... planos más selectivos... Al menos has cazado al ejemplar.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

La magia del camuflaje natural impide apreciar el ave en todo su esplendor pero la luz que la ilumina es la buena. De todas formas lo que tal vez resalta mas sea el balance de blancos que no esta del todo equilibrado.

Es un jpg directo o has procesado la imagen de un raw?.

Por lo demás, ya te has acercado a una buena distancia del modelo y se aprecia la acutancia que tanto buscabas. Como te han dicho en varios foros, dominar un combo como el tuyo es solo cuestión de tiempo y maña.

Un saludo.
    Ciertamente si q se "camufla" entre la hojarasca, a ver si voy cogiendo más sentido del entorno para intentar destacar mejor al sujeto. Disculpame pero no sé muy bi n el tema de balances de blancos y como aplicarlos al sujeto.

Es jpg, aunque he empezado a guardar en la segunda tarjeta formato craw, para las fotos q me salgan bien y sean buenas más adelante intentar procesarlas.

Lo de la nitidez seguimos en ello, a ver si voy consiguiendo mejorarlo, q por ahora todavía no le he pillado bien el punto y me estoy cepillando casi todas las fotos por no quedar como me gustaría. El equipo tiene lo suyo q ya poco a poco le voy pillando el aire, y haciéndome con el, pero es cuestión de tiempo y práctica...

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya cuando le vayas pillando el tranquillo el siguiente paso sería pensar en un equilibrio compositivo... planos más selectivos... Al menos has cazado al ejemplar.

SALUDos
    Lo de la composición totalmente cierto, tengo q mejorarlo. Estoy todavía en la primera parte de aprender hacer bien las fotos, y luego ir mejorando la composición. Me imagino q también tiene su miga.

Muchas gracias

Predeterminado

Buen acercamiento , luz y foco...Ya, como te dicen otros compis, hay que ir trabajando entornos, fondos, encuadres y ángulos de tiro de cámara.

Saludos y a seguir .

Predeterminado

[QUOTE=Eduardo Medina;5681794]Buen acercamiento , luz y foco...Ya, como te dicen otros compis, hay que ir trabajando entornos, fondos, encuadres y ángulos de tiro de cámara.

Saludos y a seguir .[/QUOTE

Muchas gracias hubo suerte con el acercamiento en esta ocasión. A ver si voy avanzando un poco más en el tema para mejorando los encuadres, y composición. Los fondos con este objetivo estoy en ello, q me está contando

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación