Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: NUEVA Canon EOS 450D / Digital Rebel XSi

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    la 50D, esta claro que sera de 12mpx, el tema de incorporar estabilizador en el cuerpo, como la competencia, lo tiene atragantado canon, ya que entonces no venderá sus objetivos con i.s., así que algo ara al respecto.
    salida hdmi, las compactas ya lo llevan, asi que estas lo llevaran de serie en breve.
    un mayor iso, mejoras en enfoque, ¿digit lV?, mayor rapidez en tomas RAW, aunque algunas de estas funciones las dejaran para la 6D
    me huelo que
    1 estabilizador en cuerpo
    2 nueva serie de objetivos, sin I.S. por supuesto, incompatibles con los
    modelos anteriores, todo esto, de aqui a 1 año
    Todos los cambios con el objetivo de gastarnos la pasta en ellos, no??

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Parece que la camarita esta muy completa, pero ¿a que precio saldrá?. Como en todas las cosas la relacion calidad precio es importante.
    De todas formas y aunque la en calidad fotografica no se note, yo he tenido una 400 y una 40, y os digo que hay mucha diferencia nada mas cojerla.
    Un saludo

    Los precios a los que saldrá son los siguientes:
    • 749€ Sólo el cuerpo.
    • 849€ Kit (Cuerpo + 18-55 IS)
    Desde luego, cuando salga la 50D, se nos caera a todos la baba...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Prefiero el RAW de 14b que los 12 MP de la 450...a la hora de procesar para mi gusto da mucho más juego...
    14bits. Los mismitos con los que captura la 450D, y además en un sensor más moderno y con más Mpx... Echa un vistazo a las características:

    http://web.canon.jp/imaging/eosd/eosdigital4/01.html#01

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Creo que es un golpe bajo a la 40D, puede que en construcción no pero en otros aspectos la mejora ampliamente, es normal que lo escondieran, sino habrían vendido menos.
    Lo que producira es una bajada de precios.
    Yo lo que esperaba era la 7D, habra que esperar a ver los avances que nos traera, pero o se da prisa o hay marcas que le estan comiento el terreno en el campo profesional, como Sony con la 700 y se cree que sacaran la 900 FF y tambien Olimpus con la E3.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado nueva 450d

    estos de canon son la osti,,,, 18meses con la 400 y te sacan una superior ,no se para que tienen como aquel que dice,la 400 de hace 50000 disparos si la mayoria se la va ha cambiar antes ,yo tengo la mia casi año y medio y 3000disparos ,vamos que hasta que no tenga 50000 o se me averie y cueste una pasta no me la cambio ni de coña,y los fotografos profesionales o los que les sacan partido economico esos tampoco se la cambian asi como asi ,pues ya hablamos de 5d o mark 1 y otras hiervas ambulantes que listos ,ahora si el que se tenga que comprar una reflex nueva lo tendra muy muy bien ,pues es una camarita para un aficionado muy apañada,y ahora la pregunta,de aqui 18meses nos diran todas las camaras nuevas seran full frame y las opticas no todas valdran descartando ya las EFS ,QUE LISTOS

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Asi es la tecnologia cada dia avanza mas y mas. Lo que hoy salio mañana ya es viejo. Tambien hay un consumismo terrible, todos necesitan lo ultimo cuando lo ultimo ya es viejo. Tambien tengo mi 400D veo todo lo nuevo que salio y porsupuesto me dan muchas ganas tener lo ultimo, pero para que? Si mi camara funciona bien. Lo que si comprare es una optica nueva un 70-200L.
    El que recien inicia en el tema de la fotografia bueno tendra una camera de primera y el que ya lo tiene disfruten de lo que tienen y no miren para atras.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Eso, eso, que salga aprisa la 450d y que todo el mundo se vuelva loco/a vendiendo su 350d/400d por 200 euritos.

    PD: Se acerca la comunión de mi hija
    Casi "to" en venta.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalo Ver Mensaje
    Eso, eso, que salga aprisa la 450d y que todo el mundo se vuelva loco/a vendiendo su 350d/400d por 200 euritos.

    PD: Se acerca la comunión de mi hija
    Es verdad empezara la liquidacion de los 400D. 400D al remate!!:afoto

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues la verdades que para mi las baterias no son un problema. Las he comprado siempre por ebay.es por pocos €uros (5-10€) por lo que el par que tengo suponen un derroche de 20 €.

    En cuanto a las CF, tampoco puede resultar un problema, mi idea es tener doble cuerpo,a si que la 350D utilizaria la CF y la 450D la SD. Vale que no se pueden intercambiar, pero como yo uso descargador, solo tenia un par de memorias.

    A ver ahnora el precio...
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/09, 13:56:09
  2. Nueva Canon Eos Rebel TXI digital
    Por Bolpini en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/08, 17:31:05
  3. CANON Digital Rebel XTi 400
    Por Celso en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/08, 16:30:38
  4. Canon EOS 400D DIGITAL REBEL XTI
    Por analago en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/08, 13:21:11
  5. Nueva Canon Eos Rebel XSi
    Por Betoche en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 22:42:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •