Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 81

Tema: Comparación 400D 450D

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado



    Si, yo tambien tenia entendido que el tema del estabilizador es mejor en la lente...
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  2. #62

    Predeterminado

    Si te digo la verdad, yo me quedo con la 400D.
    No me interesa nada lo que trae la nueva y ademas prefiero las CF a las SD.
    y tam,bien prefieo gastarme la pasta en objetivos que en renovar por la 450 que no merece la pena a mi parecer.
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Hola a tod@s! llevaba mucho sin pasar por aquí (muuucho, muucho...) y cuando he visto lo de la 450D se me han caido al suelo... es increíble lo rápido que pasa el tiempo! si parece que fué ayer cuando me compré la 400D por 850 euros con un pequeño kit... es para echarse a llorar, por lo que he podido ver, las mejoras son bastante light,no? es como si hubiesen cogido la 400 y le hubiesen parcheado algunas cosillas, ya se que esto se ha hablado ya a estas alturas hasta la saciedad pero necesitaba expresarlo... 1 saludo!!
    Hay quien confunde el arte de fotografiar con el hecho de realizar un simple retrato.

    Mi página personal:http://www.mini-clasico.com/

  4. #64

    Predeterminado

    Bueno antetodo reciban un saludo desde Colombia del otro lado del charco! llega la hora de dar mi opinion y pedir la muy respetada de uds... actualmente tengo la 350D y llevo ya con ella unos 2 años y medio y si es necesario el cambio..estuve tentado a comprarme la 40D en BHphoto en USa por 1400 usd pero leyendolos aqui me encontre con la 450D (Xsi aqui en lat en $800USD)) la verdad queria subirme porque mis lcientes me están exigiendo mas megapixeles y con la que tengo me va bien en todo menos en resolucion... asi que un salto de la 350D con 8mp a 12.2 de la 450d es bien viable ..no creen uds?

    Ahora lei a alguien que decia..mejor ve a la tienda y agarra las dos , y decide con cual quieres quedarte..razones de peso fisico... pero yo salgo con la 350 D, el Batt grip y mi lente sigma 70-300 y pesa mas que suegra gorda...entonces, insitio que si tengo una camra liviana como la 450D con el lente, el flash, y el grip...pues el peso sigue siendo alto!

    Luego lei que los componentes electronicos de la 450D con la 40d eran practicamente los mismos y que ambos tienen un potente sensor CMOS DIGIC III (Corrijanme si me equivoco) entonces la diferencia radica en la velocidad de ráfaga y la estructura de la camara...

    ahora despues de toda esta "carreta" como decimos aqui, Uds como profesionales de la materia, como fotografos, como amateurs amantes dela fotografia... que me aconsejarían basado en el euqipamento que actualmente tengo??? pues para mi son mas de 500 usd de diferencia y eso se lo puedo invertor a un buen lente!

    Saludos!!
    Sharpen Digital.com
    http://www.sharpendigital.com
    Bogotá - Colombia
    Canon 350D (gris) + Canon EF 18-55 + SigmaD 70-300 + Flash 420 EX + Memorias SANDISK y S3 + Tripode Vivitar5600

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    cd del carmen campeche mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    nel no cambiaria mi 400d por el momento, creo que en caso de cambiar de maquina preferiria algo mas que una 450.....como muchos han comentado creo que seria mejor invertir en objetivos esperando que no cambien y sigan siendo utiles a futuro.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpimi Ver Mensaje

    ... el enfoque tipo cruz en el punto central si me gustan pero puedo vivir sin ellos como hasta ahora.
    Erpimi,
    ¿Que es el enfoque tipo cruz en el punto central?... ¿Alguna ayuda para enfoque manual?.

    Gracias,
    Jes.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Añádele el control inalámbrico de flashes, el visor mejorado, una ráfaga un pelín mayor y que el live view es mejor que el de la 40d.

    A mi lo unico que me "apetece" realmente es el visor más luminoso... Lo demas sobra, aunque bienvenido sea.

    Tengo lentes de cuando tiraba diapos en 35mm ... por lo que he cambiado de cuerpos muchas veces... sin embargo nunca habrá una "cámara definitiva", especialmente en digital... esta durara un par de años, y ya otra vez a correr a comprar... lo mejor guarden la 400 y compren un buen lente, ahhhh y salgan a afotar mas...

    Salu2
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

    Visita mi galeria

  8. #68

    Predeterminado

    Pero mis lentes acutales son totalmente compatibles con la 450D??? tengo lentes DG para montura EOS D tal cual los uso en la 350D...
    Sharpen Digital.com
    http://www.sharpendigital.com
    Bogotá - Colombia
    Canon 350D (gris) + Canon EF 18-55 + SigmaD 70-300 + Flash 420 EX + Memorias SANDISK y S3 + Tripode Vivitar5600

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparación 450D / 40D
    Por fjpb36 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/12/12, 21:52:20
  2. 400d ó 450d???
    Por Txebita en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/08, 13:46:08
  3. 400D vs. 450D
    Por Mrs. Hyde en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/08, 14:31:03
  4. Una comparación mas sensata: 450D Vs 350D
    Por Fotonauta en foro 450D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/03/08, 15:18:17
  5. comparación 40d - 400d
    Por IlovemyEOS en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/07, 21:02:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •