Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 87

Tema: Propuesta de viaje Fotografico a Africa, Agosto ´08

  1. #49

    Predeterminado



    No puedo aportar nada de las rutas que en principio propones. Unicamente he leido algun articulo sobre la ruta del Okavango. La ruta por Namibia, con el desierto, la costa de los esqueletos y cuenta de Okavango me parecería bien en principio, pero repito, no se nada de Africa por lo que cualquier destino con la filosofía del viaje que se propone me parece estupendo a falta de mas información. Una cosa quería preguntar y es que me colé en este foro buscando información de Africa, pero yo no tengo equipo Canon. Me imagino que no pasa nada no?
    Un saludo.

  2. #50

    Predeterminado

    Po supuesto que no pasa nada !
    Y tu tranquilo que, estas bien recibido, y que la ruta, estara revisada personalmente, para que sea un viaje fantastico, y que vuelvas/ais , con las mejores fotos de tu vida .

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    holaaaa!

    Esos viajes, los estás mirando con alguna mayorista en concreto, digamos kananga-ambar???
    yo voto por Ruta del Okavango, si quieres en este link, ponen esa ruta, pero de 26 dias, lo digo para tener una idea de que ver.


    http://www.pasaporte3.com/africa/via...o/okavango.php

    Con fotografías del viaje...etc.


  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALDURRIOS Ver Mensaje
    Una cosa quería preguntar y es que me colé en este foro buscando información de Africa, pero yo no tengo equipo Canon. Me imagino que no pasa nada no?
    Un saludo.
    ahhhh, no no , nada de eso, sin equipo Canon??, pero tu que te has creido??, .... si llevas equipo Nikon se te tira a los cocodrilos....
    saludos!!.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glimmer069 Ver Mensaje
    holaaaa!

    Esos viajes, los estás mirando con alguna mayorista en concreto, digamos kananga-ambar???
    yo voto por Ruta del Okavango, si quieres en este link, ponen esa ruta, pero de 26 dias, lo digo para tener una idea de que ver.


    http://www.pasaporte3.com/africa/via...o/okavango.php

    Con fotografías del viaje...etc.


    bUEN ENLACE GLIMMER069, ESTE VIAJE POR UNOS 1500€ 14 DIAS ESTA MUY BIEN
    http://www.pasaporte3.com/africa/viajes/vudu/vudu.php
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo les he pedido la ficha técnica de un par de viajes que me interesan, y la verdad es que no están mal, de bastante aventura.

    Pero luego del precio no te fies mucho, ya que pone que estan cotizados en temporada baja, asi que agosto...mas caro, y luego muchas visitas sobretodo en el delta o chobe no están incluidas, y en la ficha técnica te pone el precio y no son precisamente baratas.

    Eso si, sigue siendo mucho más barato que otras agencias o mayoristas como Catai, Kuoni...etc.

    Si al safari austral ese que he puesto el link, le quitas las cataratas victoria, ciudad del cabo, te queda un safari bastante majo de 15-17 dias.

    saludos!

  7. #55

    Predeterminado

    A ver, el operativo en Africa es Wildlife Adventures, pero cuidado, no tiene nada a ver Togo-Benin ( es un viaje exclusivamente de Etnias ) con el africa Austral.
    Viajar por Africa es caro, empezando por los vuelos, que pueden suponer mas de la mitad del coste, y una vez alli, piensa que hay pises con recursos limitados, y que por ejemplo sin ir mas lejos, la disponibilidad de alojamiento en Etosha, se debe preparar casi con un año de antelacion, hay mucha demanda de plazas y estas son muy limitadas, por suerte.
    Moverse en camion por Africa aparte de ser de lo mas rapido, es util.
    Contratar Game Drives, ( safaris ) es caro, y tambien muy limitado de plazas, entre que te desplazas..las distancias en africa son muy grandes y las carreteras angostas ( es muy facil enbarrancar ) puede ser que llegues y quieras participar en un Game Drive, y no tener posibilidad de hacerlo, ni pagando, ( a mi, me han llegado a ofrecer dinero por mi plaza )

    De ahi, a la conveniencia de llevar una ruta muy bien planteada y hecha a medida de lo que queremos ( hay gente que va a Africa, simplemente a disfrutar de unos explendidos hoteles )
    No os veo muy decididos, y yo me estoy moviendo mucho para sacar adelante este "viaje de/y para fotografos" , si veis que no estais totalmente interesados en el, yo miro vuelos y recorrido, para mi, Africa seguramente , o quizas , segun disponibilidad , las islas Galapagos, ya que quiero ir, antes de que las cierren a los visitantes !
    Decirme algo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    MOS-QUIS, yo voy, quiero un safari fotográfico a medida, con safaris nocturnos, acampada donde se pueda, madrugones para ver amanecer y animales a esas horas, charlas delante de la hoguera y FOTONES de calidad!

    Yo dispongo de 20 dias en agosto, asi que a mandar.

    Yo para mi, etosha, chobe, Delta del Okavango y quizá desierto de namib, con algun que otro destino que alguien recomiende o no sea tan conocido para mi sería perfecto!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Yo tambien quiero ir, con un presupuesto de unos 2000€, el enlace que puse de Togo-Benin es verdad que se queda corto, es solo de etnias, pero me gustaria que en la ruta elegido hubiera alguna etnia ya que me interesa bastante este tipo de fotografia.
    Yo en agosto tengo todo el mes
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Bueno....estoy recogiendo la baba que he desparramado recorriendo todo el hilo del viaje.
    Yo estaría interesada pero (como no!) dependiendo del importe final y suponiendo que, en mi trabajo, me permitiesen pillar las vacaciones en agosto (ya que no suelo hacerlas en esas fechas).
    Otra duda es el equipo fotográfico necesario para lanzarse a esta aventura. El mío es muy justito y, si consigo acompañaros, no querría no disponer del material adecuado.
    Os iré siguiendo y veré en qué queda lo mío .
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  11. #59

    Predeterminado

    yo estoy decidido para viajar en agosto en el plan que proponeis de camión, acampa donde puedas, nocturnos, etc. Tengo unos días 15/18 y el presupuesto me gustaría que fuera lo mas bajo posible, pero como comentáis, viajar por Africa es caro y se a lo que me atengo. Un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Tema vacaciones resuelto.
    Me podéis apuntar a la lista.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/08, 01:36:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/08, 09:37:02
  3. Safari Fotografico Zambia Agosto 07
    Por skipost-it en foro Propuestas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/07, 18:27:33
  4. Un adelanto del viaje por Africa
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/07, 03:18:12
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/04/07, 10:46:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •