Ver Resultados de Encuesta: ¿ Estáis contentos con la 400D ?

Votantes
1075. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario...

    858 79,81%
  • Sí, pero me cambio a la 450D, por sus mejoras

    15 1,40%
  • Tengo la idea de pasarme a la 40 D, ya que la 350D la veo insuficiente

    81 7,53%
  • Tengo la idea de pasarme a un modelo profesional (5D, 1D)

    103 9,58%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    18 1,67%
Página 4 de 33 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 386

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 400D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    160

    Predeterminado



    Pues yo estoy muy contento de la compra que he hecho.
    Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo no es que esté totalmente descontento con la 400D, tiene cosas buenas, pero estoy algo decepcionado.
    Seguiré con ella algún tiempo porque no me gusta cambiar tan pronto, y por lo menos la amortizaré algo, pero si pudiese volver el tiempo atrás... hubiese comprado otra mejor.
    Saludos.
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    pues yo la tengo hace 8 meses, primero tuve una reflex analogica luego pase a una digital compacta y hace 8 meses me compre la 400D de la cual intento sacar partido, todavia me falta mucho que aprender pero estoy muy contenta con ella
    Canon EOS 400D + Canon 18-55 kit + Canon 70-200L f4 USM + Sigma 24-70mm f2.8 EX DG MACRO + Mochila LOWEPRO MICRO Trekker 100

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Aun estoy en fase de aprendizaje, no se si llegare a superar dicha fase, me imagino que con el tiempo...
    Estoy muy contento con mi camara pero me fastidia que tan rapido hayan sacado otra mejor,y de la sensación de que a la tuya le falte algo o tenga algun fallo.
    es como los service pack en windows.
    "Buscar La Belleza Es La Unica Protesta Que Merece La Pena En Este Asqueroso Mundo"

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues yo, en cuanto tenga algo de dinero ahorrado, la vendo y me paso a una 40D, o incluso si me salen bien un par de trabajos que tengo pendientes, una 1D Mark III.

    ¿Por qué?

    Porque se queda corta de muchas cosas.

    Es incómoda, la velocidad de enfoque literalmente es de risa, incluso con objetivos pata negra, el visor es ENANO, tanto que la mayoía de las veces no veo todo lo que estoy encuadrando, a partir de ISO800 es ruido es bastante alto, pesa poquísimo, y cuando le pones objetivos buenos se descompensa...

    Esta claro que a una cámara para aficionados elementales, no se le puede pedir más, pero a mí se me ha quedado muy corta ya, sobre todo para deportes que es lo que mas hago.
    Sergio..sB!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Entre Valladolid y Cantabria
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Llevo menos de 3 meses con ella y por ahora estoy encantado, no creo que la cambie en muchiiiiisimo tiempo, prefiero invertir de momento en lentes

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Desde mi nivel de principiante en las reflex digitales, como pasa a más de uno por aquí, es díficil porque no puedes comparar con otras que 'has tenido', si además se le añade que la maquinita supera al fotografo, pues solo queda decir que, para mi, claro, todo un maquinón.
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Pues en mi caso tengo que hablar de decepción inicial (quizás por unas expectativas demasiado altas), para con las semanas cambiar esa decepción por un aprendizaje que me permita sacar el mayor partido a la cámara.
    Comentar que gracias a vuestros comentarios, ni siquiera me planteé comprarla con el pisapapeles, invirtiendo en objetivos Canon y Sigma EX por lo que no quiero ni imaginar como hubiese sido con el objetivo del kit.
    Hablaba antes de decepción relativa, puesto que no habiendo tenido antes una reflex (ni analógica ni digital) pensaba que con aquella inversión (cámara + 7 objetivos de calidad) tenían que salir unos fotones de impresión...craso error.
    Ya se ha dicho muchas veces que la foto no las hace la cámara pero lo que menos esperaba es tener que dedicar tanto tiempo al post-proceso para lograr unos resultados aceptables, pues sigo pensando que los archivos que genera la cámara en bruto son, en condiciones no del todo favorables, como mínimo decepcionantes.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hace mes y medio que tengo la 400d, todavía tengo mucho que aprender de ella, tengo muchos fallos a la hora de obtener buenas fotografias. Vamos que de momento todavía no pienso en cambiar de cámara. Tendría que sacar un buen rendimiento de ésta, antes de pensar en cambiar.
    Canon EOS 30D + EF-S 17/85mm + Metz 58 af1 digital

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Yo estoy contento con ella...pero ya me pase a la 40D
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace poco...la cambié por la 350D...aprovechando la promoción de redcoon (409€).
    De momento estoy satisfecho...igual que lo estaba con la 350D. Realmente la 400D no es mas cámara que la 350D...eso si, tiene ciertas mejoras que hacen digamos, mas agradable fotografiar con ella, como es el tamaño de la pantalla, y que la información de la toma aprarezca a pantalla completa (y que se apague al acercar el ojo al visor). Esos 2mp de resolución de mas pueden ser un arma de doble filo...si, los tienes, y en principio para imprimir ampliaciones uno va mas holgado que con la 350D....pero a cambio cierto es que en determinadas condiciones el ruido da la sensación de que aparece antes. Y otro tema es que las tarjetas de memoria se llenan antes...parecerá una tontería pero esos 2mp se notan en el tamaño de cada foto...y luego en el disco duro del ordenador.
    El famoso tema de su subexposición...yo no lo he notado (cierto es también que nunca disparo en modo automático).
    En resumen, una buena o muy buena cámara para los que nos gusta ir todo el día con ella (pesa poco) y queremos una calidad mas que aceptable. Y yo, contento con ella.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Para mi es mi primera reflex y estoy encantado con ella cada dia aprendo algo nuevo y me parace perfecta para aprender.

Página 4 de 33 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  2. Respuestas: 126
    Último mensaje: 11/11/09, 14:53:39
  3. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  4. Encuesta calendario I
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/10/06, 00:42:01
  5. ¿Usuarios de linux?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/05, 13:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •