Ver Resultados de Encuesta: ¿ Estáis contentos con la 400D ?

Votantes
1075. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario...

    858 79,81%
  • Sí, pero me cambio a la 450D, por sus mejoras

    15 1,40%
  • Tengo la idea de pasarme a la 40 D, ya que la 350D la veo insuficiente

    81 7,53%
  • Tengo la idea de pasarme a un modelo profesional (5D, 1D)

    103 9,58%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    18 1,67%
Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 386

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 400D

  1. #49

    Predeterminado Estoy encantado



    Yo tambien estoy encantado con ella, cada dia que la uso mas me gusta y me provoca para usarla mas siempre que puedo.

    Un saludo.
    CANON EOS 50D · EF 18-200 IS · Bolsa EOS · Y en aumento....

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Hola...

    Actulalmente el número de votos de la encuesta 400D es muy similar al de la 350D, y de momento parece que los usuarios de la 400D están más satisfechos de su cámara que los usuarios de la 350D.

    Intentando buscar una explicación - atrevida por mi parte - ¿ a que pensáis que se pueda deber?, ¿ a un producto con mejores prestaciones y mejor precio ?, ¿ a una campaña más agresiva de Canon ?........

    Los resultados de la 350D:

    Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario... 129 81,13%
    Sí, pero me cambio a la 400D, por sus mejoras 6 3,77%
    Tengo la idea de pasarme a la 30 D, ya que la 350D la veo 12 7,55%
    Tengo la idea de pasarme a un modelo profesional (5D, 1D) 11 6,92%
    No me vuelvo a comprar una Canon 1 0,63%
    Votantes: 159.

    Un saludo y a seguir votando.....
    Mi equipo:

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Hombre yo creo que a eta encuesta le falta una respuesta del tipo :
    No estoy contento con la 400D (y punto) el unico "no" es decir que no me vuelvo a comprar una Canon cuando puede ser que no estes contento con este modelo pero sigas confiando en Canon .. vamos digo yo ...
    salud2

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Estoy contento con ella ,creo que me queda mucho que que aprender con y de la camara

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Uetikon am See
    Mensajes
    41

    Predeterminado Estoy contento

    Yo estoy contento y creo que hice una buena compra. Parto de la base de que es mi primera cámara digital Reflex y que no tengo mucha experiencia, pero me esta aportando muchos conocimientos, es una cámara que deja aprender ,con unos menus muy intuitivos. En cuanto a la calidad de las fotos, creo que para opinar sobre este tema lo debe de hacer gente más profesional ya que el 90% de los usuarios de esta cámara son iniciados a mi jucio.
    Desde mi punto de vista, mi cámara tiene una calidad aceptable para el precio que he pagado, tiene puntos flacos como el AWB (corregible en RAW)y la falta de medición puntual (cosa que me fastidia para la técnica de mellado) pero tiene un sensor muy limpio ya que subiendo a ISOS altas cuesta mucho llegar a apreciar ruido en las fotos. Creo que la mayoría de problemas de subexposición es por lo mismo que he dicho antes...esta cáma la poseemos en genereral gente iniciada y ha sido una cámara muy vendida. Hay gente que sin tener ni idea con 4 fotos al comprarla ha dicho que subexpone. Hay que tener algo más de criterio para judgar un producto.
    El tamaño y peso me parecen muy aceptables para un uso trotero y la calidad de materiales más que buena.
    Un saludo y a seguir disfrutando de la eos400d.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Otro muy satisfecho con la compra, las habrá mejores y con más opciones pero para cuando yo haya aprendido a sacarle el maximo jugo a la 400D, ya estará en el mercado la 800D como poco Asi que de momento pasará una laaarga temporada conmigo.


    Salu2, ||M^nnu||

  7. #55

    Predeterminado

    yo estoy muy alegre con ella y como muchos pues soy principiante y es mi primera reflex...haber que sale de todo esto

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado Estoy contento con ella

    Es mi primera reflex pero.... me gustaria que incorporsae medicion puntual.... no os parece??

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Arroyo de la Miel- Malaga
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    olaaa, es mi primera reflex y estoy muy contenta con ella.
    saludos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Bueno, en mi caso tambien se trata de mi primera reflex digital, y estoy aprendiendo mucho con ella... Pero para que engañaros, le he echado el ojo a la 40 D y el único motivo por el que no me paso a la 40 D es económico... Aun asi, mi queridisima 400D me ha dado muchisimas alegrias, y espero me de todavia muchas tardes ( y noches) de felicidad...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    En mi caso, como en el de muchos es mi primera reflex digital, que las hay mejores ?? seguro, que he podido probar alguna mejor ?? tambien........ pero la verdad, calidad-precio me parece muy buena camara, para aprender es buena, poco peso, lo cual implica poder llevarla a casi todos los sitios. Yo voy aprendiendo poco a poco, y espero que me quede mucho tiempo como mi 400D.

    Saludos
    Canon 400d + cacharros diversos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Para mi tambien es mi primera reflex digital.

    Despues de un comienzo desastroso tirando solo en JPG y pensando "donde me he metido" por fin estoy empezando a conocerla y disfrutarla, sacando fotos en RAW, disfrutando de su procesado y por fin viendo la luz.

    Una magnifica camara para empezar y para aprender, manejable, buena relacion calidad-precio y mas que suficiente para empezar en este mundillo.

    Un saludo

Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  2. Respuestas: 126
    Último mensaje: 11/11/09, 14:53:39
  3. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  4. Encuesta calendario I
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/10/06, 00:42:01
  5. ¿Usuarios de linux?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/05, 13:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •