Cuando haces un disparo a plena potencia es normal que tarde más y el tiempo aumentara a medida que las pilas pierdan su carga.
Hola a todos,
No se si a vosotros os pasa, pero a mi mi 400D, al tirar fotos con flash, muchas veces tarda unos 2 o 3 segundos en recuperar carga para poder volver a disparar.
No se si esto es normal.
Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Saludos![]()
Cuando haces un disparo a plena potencia es normal que tarde más y el tiempo aumentara a medida que las pilas pierdan su carga.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
se podria disparar en modo rafaga a 3 fps???
En caso contrario, que velocidad de disparo (emntre foto y foto) se puede alcanzar con el?
Gracias
Y con el incorporado, todo depende de la potencia requirada, se puede ayudar al flash para que no necesite tanto tiempo subiendo iso y abriendo f
Mas que por los parametros.. es por la luz que tengas con ellos.. el flash usa la potencia que crea necesaria para completar la iluminacion.. asi que si la escena es muy oscura usara toda la potencia (y necesitara mas tiempo de reciclado) y si es mas luminosa, con los mismos parametros usara menos fuerza y tardara menos..
Un saludo
Buenas,
A mi tambien me pasa, aparece el mensaje "busy".
Yo tambien las tiro con el grip puesto, y como dices tú en interior y no con excasa luz, si no con la luz que puede haber un día normal a las cuatro de la tarde en una habitación de una casa.
Yo lo achaco más a que el flash "se caliente" y necesite tiempo para estar disponible otra vez, algo de esto me suena haber leido en el manual de instrucciones, aunque puede que leyera mal.
Yo más o menos puedo tirar tres o cuatro fotos muy seguidas (a foto por egundo), pero a partir de ahí me aparece el famoso "busy" y hay que parar.
Alguien sabe si con los flases extero tipo 430EX pasa lo mismo??
saludos al foro.
En flashes externos el tiempo de recarga suele ser menor, pero como siempre dependerá de la potencia a la que estés disparando y de la carga de las pilas. No penséis que vais a poder tirar en ráfaga al máximo de potencia.
Algunos flashes sí permiten disparar ráfagas pero con potencias más limitadas.
Muchas gracias a todos por pasaros. Bueno, iremos ahorrando para un flash decente.
Que me recomendais para un uso de aficionadillo como el que yo le doy?
Saludos y gracias.
yo tambien tenia ese problema y lo que pasa es que se calienta y necesita un tiempo hasta que se refrigera para poder volver a disparar, esto sucede si se usa de seguido. cuando te compres uno externo solucionado. yo tengo el 580 de canon y estoy muy contento con el. aunque he leido maravillas del metz 58.
400D, 18-55 Kit, Sigma 18-200 OS, Flash 580 EX II, Lowepro Slinght 200.
Marcadores