Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: tableta gráfica ¿si o no?

  1. #1

    Predeterminado tableta gráfica ¿si o no?



    Saludos, soy un aficionadillo que uso el PS para retocar mis fotos, no le doy un uso demasiado profesional, uso cosas como herramientas de recorte, tampón de clonar, niveles, saturación, filtros, enfoques y desenfoques, etc, digamos que poco a poco voy usando más cosas cada vez pero aun estoy en un nivel básico.
    Mi pregunta es si una tableta gráfica me sería más útil que un ratón para trabajar con PS, yo con el ratón me voy apañando, pero igual pienso eso porque nunca he usado una tableta gráfica y si la usase ya no querría volver a trabajar con ratón.
    La tableta que estoy mirando es una WACOM BAMBOO FUN que anda sobre los 100 €.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Tableta gráfica si..... si retocas por zonas y haces muchas selecciones...
    Si solo vas a mover 4 deslizadores quiza no te vale la pena tanto dinero...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Tableta gráfica si..... si retocas por zonas y haces muchas selecciones...
    Si solo vas a mover 4 deslizadores quiza no te vale la pena tanto dinero...
    A lo que ha dicho Isaki yo añadiría que no son tan caras las tabletas gráficas como antes, ahora las hay bastante más asequibles. Una vez te acostumbras a trabajar con una tarjeta gráfica, se te hace muy difícil volver al ratón (ese es mi caso).
    Si te la compras, yo te aconsejaría una pequeña tamaño A5, ya que con un movimiento de muñeca llegas a cualquier parte de la pantalla.
    Yo tengo la Wacom Intuos 2, está un poco viejeta... pero funciona.
    Saludos.
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso