Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Que programa para montaje Foto/Dvd usas ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado Que programa para montaje Foto/Dvd usas ?



    Actualmente uso Pinnacle Studio 9.4, muy facil e intuitivo pero imposible trabajar con mas de 100 fotos con transiciones y efectos de movimiento. Alguien me aconseja alguno y que pueda realizar como minimo las misma tareas y poder añadir mas fotos.
    Se me olvidaba descartar problemas de ordenador, ya que el que tengo es un AMD doble nucleo 4200 2.5 GB de Ram, Tarjeta grafica 512 MB etc...

    Gracias



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado Memories on TV

    Yo utilizo Memories on TV desde hace varias versiones y funciona bastante bien, muy recomendable

    un saludo
    Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
    www.david-diaz.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado Re: Memories on TV

    Cita Iniciado por Chavo
    Yo utilizo Memories on TV desde hace varias versiones y funciona bastante bien, muy recomendable

    un saludo
    Lo he usado hace tiempo, no recuerdo que versión, pero busco algo mas completo, a menos que halla alguna versión nueva y no se si admitiria mas de 100 fotos.
    Gracias...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado Re: Memories on TV

    Cita Iniciado por Chavo
    Yo utilizo Memories on TV desde hace varias versiones y funciona bastante bien, muy recomendable

    un saludo
    Lo he usado hace tiempo, no recuerdo que versión, pero busco algo mas completo, a menos que halla alguna versión nueva y no se si admitiria mas de 100 fotos.
    Gracias...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Memories on TV

    Yo tambien uso memory on Tv, a mi me gusta, me parece completo y facil de usar.


    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Hola. Yo utilizo Magix fotos en cd-dvd. Para mí muy bueno. Un montón de transiciones, efectos...
    Tengo hecho algún montaje con más de 500 fotos y sin problemas.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Yo empecé con el memory pero cambié al pinnacle studio 9.5 y ahora estoy probando el 10. Con la versión nueva no hay nuevas herramientas como para dar el salto definitivo. Yo también estoy buscando otro software que me permita hacer más virguerias. Cuando veo CQC y todas las chuminadas que sobreimpresionan se me cae la baba.
    También hay dos cosas que no he conseguido y me cabrea bastante, como pillar dos fragmentos de video y que se reproduzcan a la vez, no solo el fundido entre uno y otro...
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Os propongo que uséis el Proshow Producer. Tiene un acabo muy muy profesional, pudiendo personalizar pequeños detalles, permite también trabajar con raw (aunque a mi no me sale -?-), permite dentro de una misma "slice" meter más de una imagen, independientes entre sí en efectos y movimientos, se puede incorporar por supuesto música, y muchos otros detalles....

    Yo tengo un P-IV, 512 de Ram, y tarjeta de vídeo de 64,... y funciona bien...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Yo utilizo el win on tv 3, pero el problema lo tengo con el menu principal, muchas veces los cuadros me hacen cosas raras, me salen cuando no deberian y cosas de ese tipo.
    He intentado borrarlos directamente, pero no se puede, asi que suelo hacerlos pequeños y dejarlos en alguna esquina para que no estorben.
    Alguien sabe como borrarlos?, si se puede, claro.
    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado Re: Memories on TV

    Cita Iniciado por naffan
    Lo he usado hace tiempo, no recuerdo que versión, pero busco algo mas completo, a menos que halla alguna versión nueva y no se si admitiria mas de 100 fotos.
    Gracias...
    No me suena que tenga un límite de 100 fotos, es cierto eso?

    Yo lo he usado y nunca he tenido problemas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Pues tampoco me suena que tenga límite. Hechando cuentas, el último que hice recopilé 1800 fotos en 12 vídeos diferentes, total, que salen a una media de 150.
    Solo que cuando tiene muchas fotos le cuesta un poco al cambiar la cantidad de segundos en que se presentan. Sobre todo si tiene activado el render de segundo plano.
    De igual forma, ya en la documentación original, comenta que tiende a quedarse colgado y te da recomendaciones para minimizar este problema.
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    La Coruña. España. Europa.
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Por mi parte de forma general utilizo MemoriesOnTV, pero he ido probando un poco en todos...y llegas a la conclusión que las cosas buenas de un programas son carencias en otro.

    Por ejemplo En MemoriesOnTV la gran ventaja es el movimiento de las fotos. Puedes hacer prácticamnete lo que quieras...(puedes si es tu antojo, que una foto tenga acercamietos, luego desplazamientos laterales o verticales o ambos y terminar con un alejamiento y finalmente aplicarle la transición que se estime oportuno o que la elija el programa).
    Pero no puede hacer giros y las transiones son pobres. Y la calidad final aceptable pero no buena.

    En otras programas las transiciones son muy variadas pero los movimientos en las fotos limitados...

    Alguien debería habrir una consulta para este tipo de cosas.

    Las fotos que hacemos, finalmente las imprimimos o las montamos para que alguien además que nosotros las vean.

    Saludos a todos y que alguien meta tutoriales de presentaciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/08, 19:42:46
  2. Fondo navideño para foto-montaje
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/07, 00:45:50
  3. algún programa para el montaje de álbunes?
    Por montse en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/06, 14:00:12
  4. modo de Asistencia para montaje
    Por Tautxi en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/06, 10:48:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •