Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: No consigo sacar fotos nítidas =(

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Wink



    Cita Iniciado por comicleto Ver Mensaje
    Hola. A mi tambien me ocurrio lo mismo. Incluso mande la camara al servicio tecnico pensando que estaba mal. Yo como he comentado en alguna ocasion, hasta que no use el canon 50 1:8, no vi nitidez con la 400D.
    Para mi el pisapapeles, es una castaña. Aunque es cierto que he visto algunas fotos de el que son una maravilla.
    De todas formas, ahora he actualizado el firmaware a la version 1.1.1 y se nota cierta mejoria. Prueba a tocar los parametros de nitidez y tambien lo notaras.

    ¿Como lo has actualizado?, yo estoy en el mismo problema y sinceramente, estoy harto del pisapapeles.

    Este fin de semana he estado con la gente de la fotograficaband en la sierra de cazorla y un compañero (Carpe) me prestó un Tokina todoterreno y es una pasada la diferencia, tires con el diafragma que tires.

    Desde luego, es cierto que yo ajusté los parámetros de nitidez etc y suelo usar un f8 para las fotos en que no importa demasiado la DOP, y mejoró muchísimo, pero aun así sale cada castaña que te mueres.

    Probare lo que mencionas a ver que tal.

    Gracias
    Última edición por periko; 24/10/08 a las 10:21:42 Razón: Error escritura

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola creo que llevas poco tiempo con tu camara,en el momento que te acostumbres a saver utilizar los parametros que necesitas vas a mejorar tus fotos,al principio esto de las reflex es un poco mas lioso que una compacta,aqui parte del control de la imagen final lo tienes tu,depende como lo realices te dara un resultado mejor o peor

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bbuggss Ver Mensaje
    No sabes lo que te agradezco el comentario que me haces porque así es como yo aprendo, tiro fotos, salen mal, modifico lo que puedo y luego si alguien como tú me dice que es lo que hice FATAL, pues mejor que mejor!

    Muchas gracias y ya iré probando sin ser tan radical con los f/, un dato que me han dado es que si estoy tirando con el 50mm, pues es aconsejable que el tiempo no supere 1/50, es cierto? así me ahorro el tema "foto movida".

    Como ya te han dicho el Canon 50mm tienes que tirar a una velocidad mínima de 80 para que no salga la foto trepidada ( factor de multiplicación 1.6 x 50 = 80 ).Con este Canon prueba a tirar fotos a una abertura de f/5.6;a mi es la que mejor nitidez me da.


    Saludos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Mira yo creo que es un poco de manejo de la cámara, esta foto creo que es de una 400D que yo tenia te pongo la foto y un recorte al 100% como veras la nitidez y el enfoque creo que son excelentes y solo teniendo cuidado en que no haya trepidación y poco mas

    Si no recuerdo mal estaban hechas con un Tamron 18-250mm



    y el recorte



    Esta enfocado este nudo precisamente y con muy poca profundidad de campo

    Te dire que no esta tocada en absoluto esto es segun salio de la cámara

    Saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Mira yo creo que es un poco de manejo de la cámara, esta foto creo que es de una 400D que yo tenia te pongo la foto y un recorte al 100% como veras la nitidez y el enfoque creo que son excelentes y solo teniendo cuidado en que no haya trepidación y poco mas

    Si no recuerdo mal estaban hechas con un Tamron 18-250mm



    y el recorte



    Esta enfocado este nudo precisamente y con muy poca profundidad de campo

    Te dire que no esta tocada en absoluto esto es segun salio de la cámara

    Saludos
    Si pero está tirada con el tanrom, no con el pisapapeles.

    en este enlace puedes descargar algunos RAW que subí el otro día en una página (lafotograficaband) sobre este tema.

    RapidShare: Easy Filehosting

    Gracias por vuestra ayuda. un saludo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sabiñanigo
    Mensajes
    39

    Predeterminado Mas de lo mismo

    yo estaba muy decepcionado, con mas de 7000 fotos, no encontraba ninguna con buena nitidez, pero ahora mismo despues de 1 año con la camara he conseguido cosas bastante aceptables.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Creo que es un problema más de objetivo que de cámara pues yo tengo además de ese un 10-20 de Sigma y la cosa cambia radicalmente. De todos modos estoy de acuerdo en que la 400(es la única que conozco de Canon) es demasiado "sensible" a determinados objetivos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    y con un tamron 17-50 f2.8 como va?

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Paciencia hermanos, soy ususaario del pisa (decepcionante,si) pero pensad que la practica tambien influye, ya que aqui se habla mal hasta del 50 F 1.8, comprado por mi para remplazar al pisa, y considerado por todos como una joyita de canon.(punto que puedo corroborar)
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    si no puedes sacar nitidas en el modo automatico o en el modo p a la luz del dia. mandala a reparar porque yo tengo el pisa y los primeros dias me salian borrosas pero era la poca costumbre que tenia al movimiento que se le da a la camara al momento de disparar. o prueba con una velocidad 1/400 en el modo tv.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    seguro es trepidacion el problema, 2 semanas con esa camara el pulso no es muy bueno.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    a mi me pasaba algo parecido con el 18-55 de canon muchas fotos me salian desenfocadas.
    me compre el sigma 18-200 estabilizado por cierto en andorravision muy bien de precio y la verdad lo note mucho mejor game un monton de callida

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. veis nitidas estas fotos
    Por murci en foro 40D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/08, 22:33:04
  2. no consigo fotos infrarrojas nitidas
    Por catapam en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/08, 22:23:52
  3. Sacar macros nítidas
    Por vinchuca en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/07, 14:02:29
  4. Fotos poco nítidas con Canon S3IS
    Por varancib en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/04/07, 21:47:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •