Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Rodolfo Chikilicuatre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado Rodolfo Chikilicuatre



    Hola.

    Hoy me he quedado atónito cuando he visto esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...203421264.html

    Ojalá al final vaya a Eurovisión, total para quedar los 24 por lo menos nos reiremos un rato.

    Saludos,
    Angel.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Votado!! con dos ...

    No he podido escuchar la canción. Pero casi me da igual. Es una forma más de ridiculizar todo el mundillo de eurovisión y las aportaciones españolas al concurso
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    ajjajajaja no lo había visto!!!! buaaa... uno que ha votado!! RODOLFO EUROVISION!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Dos cositas....... de los votos....... salen 5 candidatos y luego se hace una gala....... osea que no ganará solo por la web.....

    Y dos........ estaremos de acuerdo de que eurovisión es algo cutre o casposo..... que no se debe tomar muy en serio....... pero me parece que lo de Buenafuente en este caso está mal..... Hay grupitos alternativos SERIOS que se lo tomaran en SERIO...... y que quizá merecen ir antes que esta COÑA que sabemos que por muy cutre que sea el festival no lo va a tomar en SERIO y solo es para crear otro personaje para el programa de la tele.....
    Vamos creo yo dentro de lo poco que he visto....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Dos cositas....... de los votos....... salen 5 candidatos y luego se hace una gala....... osea que no ganará solo por la web.....

    Y dos........ estaremos de acuerdo de que eurovisión es algo cutre o casposo..... que no se debe tomar muy en serio....... pero me parece que lo de Buenafuente en este caso está mal..... Hay grupitos alternativos SERIOS que se lo tomaran en SERIO...... y que quizá merecen ir antes que esta COÑA que sabemos que por muy cutre que sea el festival no lo va a tomar en SERIO y solo es para crear otro personaje para el programa de la tele.....
    Vamos creo yo dentro de lo poco que he visto....
    Como albañil de músico que soy te doy toda la razón, y está claro que no todos luchan en las mismas condiciones.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues a mi no me parece mal que vaya, es mas ME ENCANTARIA QUE FUESE, pq esta visto que el festival no busca gente buena y seria.
    Si no decirme como coho**es gano el grupo Heavy-light-casposo ese.
    Claro que llevar a la fantasmada de La rosa y la clap o a las Ketchup (encima su super hit no era ni de ellas)
    La Eurovision no es mas que caspa televisiva y ya no tiene una mier*a de glamour.

    Massiel for ever, jajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    pq esta visto que el festival no busca gente buena y seria. Si no decirme como coho**es gano el grupo Heavy-light-casposo ese.
    Sin ser yo fan del heavy, ni heavyata ni nada... pero es que acaso fueron en plan de coña? Creo que no, ellos, los Lordi, hacen esa musica seriamente, y tocan por todo el mundo así..... no se intentaron esa estetica que yo sepa solo para eurovisión... Quiza es algo friki y sorprendió porque no se habia ido a eurovision con heavy....... pero es una opcion aceptable y mira... ganó... Otra cosa es que ya directamente te lo tomes a coña como haremos nosotros si escogemos un personaje de Buenafuente... No se..... digo yo.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En cuanto lo del tema de Lordi, decir que si, que eran asi desde antes de ir a eurovision asique de casposos nada, una cosa es que guste o no y otra que se curren su trabajo.

    Este año...pues como ya han dicho no va quien gana en la web, sino que despues se eligen otros 5 con unjurado y hacen una gala en la tele y bla bla bla tipico

    Yo espero que vaya La casa azul

    http://www.myspace.com/lacasaazulband

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    A eurovisión no irá pero por lo menos ante el jurado que elige quien va si que va a actuar xDD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Que ya fuesen asi antes de Eurovision todavia tiene mas delito, para un purista del Heavy no creo que sean santo de su devocion. Esta gente es comparable a los Europe, Heavys de cardado y chorreras. Me gustaria saber la opinion de Obus o Baron Rojo, sobre estos lilas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Coñe, el Txikilicuatre se lo ha currado también, letra de Santiago Segura, música de Pedro Guerra, horas de maquillaje, coreografía currada (creo que por su primo),.... A mí me parecería genial que por lo menos llegue a la final española. Y de ahí a Eurovisión y a conquistar las listas de éxitos de todo el mundo. Por cierto, exactamente igual que los anteriores concursantes españoles, no?
    Saludos,
    Angel.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •